• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion de un diver

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Hola
Soy nuevo en el foro y os agradeceria que me ayudarais en la eleccion de un diver, me gustan los clasicos y he selccionado los siguientes, dentro de mi presupuesto:
Zenton G45 GMT 899usd
Zixen DSR 500 1095 usd
Zixen DSR 1000 795 usd
Me gusta Doxa pero se sale de mi presupuesto y el nuevo de Crepas "el Caiman" creo que no tiene el encanto de "el buzo" ni del "legrand" una pena que no se produzcan de nuevo, de Helson he leido en algunos foros que no son tan estancos como deberían ¿que opinais de los relojes seleccionados? ¿conoceis otras marcas?
Gracias:worshippy:
 
Yo por estética(y porque casi seguro que caerá uno) el Zenton G45 GMT :drool:.
 
Mírate también el Halios Laguna, Armida, Boschett o Artego.
 
el zixen 1000.
 
Yo creo que mi próximo sera un Zixen dsr 500, miralos que lis tiene trvilanova (strapband), es el que tiene el diseño más original. Un saludo.
 
Si te gustan los Doxa, dudo que te los puedas quitar de la cabeza. En el FCV salen de vez en cuando, y los precios suelen ser buenos...tu mismo:whist::
 
y Tektite no quedan ..........
 
de lo que has dicho, son 3 relojes hermosos, los tres están muy bien hecho :ok::,
Voy a enumerar algunas de las marcas más pequeñas que son buenas, y tienes un buen precio/qualidad,
Armida, Aeronautec, Artego, Benarus, Boschett, Delma, Dievas, Halios, Helson, H2O,
Irreantum, Kemmner, Korsbek, Kremke, Ocean7, Orsa, Orient 300, Precista, Prometheus, Stingray, Schaumburg, Nauticfish, y hay otros,
pero como una excelente relación precio-calidad,
les puedo decir que Artego, es uno de los mejores en esto ;-),
 
Personalmente me gusta el G45 GMT
 
  • #10
QUE ME DECIS DE ESTE HALIOS
lostlink.jpg

LOS ORSA Y LOS PRECISTA TIENEN MUY BUENA PINTA, PERO PARECE SER QUE NO SE FABRICAN
 
  • #11
De todos, el que más me gusta es este último que nombras, el Halios 1000m o "the puck". Me parece muy original, parecidos al seiko tuna, pero diferente, más simple. Me gusta mucho. Hay pocas unidades y ahora está descatalogado de momento.
Si buscas algo más convencional el Armida A2 500m también tiene una pinta estupenda y está bien de precio.
 
  • #12
Gracias a todos, pero al final no me he podido resistir al zixen dsr1000, ya lo he pedido a strapband solo queda saber el color. Ya os lo enseñare gracias por vuestra ayuda
 
  • #13
Pues disfrutalo compañero. Es una gran compra. Enseñanslo cuando lo tengas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie