• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion de diver 1000m

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola a todos, aprovechando las navidades he decidido hacerme un regalo y tengo la picha hecha un lio, he estado dandole vueltas a dos relojes, el helson sharkmaster y el ocean7 lm7, tambien tenia en mente el crepas pero debido a mi corto presupuesto he decidido descartarlo, los dos son ''homages'' de omega, pero es con lo unico que nos podemos conformar los pobres, he leido bastante de ellos y en principio me decanto por el ocean7 (bisel de zafiro todo iluminado con bloqueo ) pero el helso me parece que es mas grande, de este no me convence su caja monoblock, en fin echo un lio, a ver si me echais un poco de luz que no me aclaro, gracias


P.D. si alguien tiene uno para vender....
 
Última edición:
Yo estaba igual hace tres meses, los compis foreros me recomendaron primero un SEIKO SUMO 200m que ya cayó, y luego para un 1000m con tonos amarillos de precio contenido los siguientes:
(Te pongo el enlace)https://relojes-especiales.com/threads/¿cual-de-estos-amarillos-me-compro.152385/
en este enlace puedes ver un deep blue 500m, un helson shark 2000m (que tb cayó), un boschet 1000m (que tengo en vistas), un zodiac y on ocean7 l6. Eso si todos en amarillo.
Los enlaces te llevan a la pagina de cada casa, los hay preciosos y a unos precios muy interesantes.

suerte con la "erección"
 
Última edición:
no te has planteado el oris small seconds?
 
No sabia que el helson tenia caja monobloc,:hmm: me gusta mas el ocean7! en cuanto a maquinaria creo ETA y SELLITAS son muy similares verdad...
 
Última edición:
Aparte del esperado Crepas, el milmetros que tengo es este, y la mar de contento.

lostimage.jpg
 
Que recuerdos me trae ese reloj...:ok:: incomprensiblemente lo adquirí a P.V.P...fué un encargo especial a un C.O de Citizen, y en ese momento no conocía el foro, no me lo puse mas que en contadas ocasiones, en ese momento tenía tambien el ecozilla, de aspecto parecido pero un mundo de diferencia al tacto y en los detalles, me gustaba mas mirarlo que llevarlo, lo acabé vendiendo, para ir juntando para una pieza que aún no ha llegado...ni creo que llegue, el caso es que lo añoro muchísimo, aunque se pertinamente que no me lo pondría...pero que no me impide desearlo...:whist::es que a veces creo que estoy chiflado.

Aparte del esperado Crepas, el milmetros que tengo es este, y la mar de contento.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie