• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX ICEMAN 1000m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edox se caracteriza por unos acabados realemente exquisitos, y este modelo de 1000m es realemente muy atractivo, este reloj, que será una edición limitada a 600 ejemplares esta hecho para Christian Redl, un especialista en buceo que en el mes de Febrero se atacará al record del mundo de buceo bajo el hielo intentando alcanzar los 60m de profundidad y claro llevará el Edox en su muñeca de ahí el nombre de Iceman... que podría hacer pensar en un principio a Raikonnen en sus tiempos de F1.

El nene monta un calibre de remonte automático, caja de 43mm con tratamiento de PVD negro, parece ser que hoy no eres nadie si no tienes uno en tu gama, valvula de helio y cristal de zafiro con tratamiento A.R, bisel cerámico, correa de caucho con deplotante, el dial con aspecto de fibra de carbono le da junto a los colores naranja y blanco un toque realmente técnico ademas en la esquina de la caja una chapita indica el número del reloj y tendrá un precio alrededor de los 1650€.

Info le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues tiene muy buena pinta. He tenido Edox en la mano y puedo confirmar que sus acabados están muy por encima de lo que por su popularidad cabría esperar.

Una buena opción de compra.
 
Pues no me dice mucho a priori la verdad y mira que es mas o menos de mi estilo, pero lo veo un poco soso.
 
Osea permiten el mercado gris??no comprendo Carlos...

Saludos!
 
Una marca que no niego que tenga buenos acabados pero ciñéndonos estrictamente a su estética no me gustan nada y este no es una excepción.
 
Relojazo, me parece espectacular en todos los sentidos.
 
La estética me encanta.Muuuuy bonito

Saludos
 
Osea permiten el mercado gris??no comprendo Carlos...

Saludos!
Carlos, seguro que has leido la duda de Cesar, lo que no entiendo es porque todavía no nos has resuelto esta cuestión. Quien puede vender Edox sin ser agente oficial y a precios por debajo de tarifa????
 
La verdad es que la pinta de este Edox es imponente y la verdad es que cada vez me atrae mas el tema del acabado en pvd.
 
  • #10
A mi si me gusta, yo estuve pensando en comprarme un class1 pero al final no lo compre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie