• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Hydro Sub “North Pole” Limited Edition

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:):)

Ayer me llegó el mail de info diario de Watchtime, y contenía información sobre este prototipo de un nuevo reloj de buceo, de la firma EDOX.

Dive Watch Wednesday: The New Edox Hydro Sub "North Pole" Limited Edition | WATCHTIME.COM

Me ha parecido realmente bonito, en la linea actual de rescatar diseños de los 60-70s (en este caso un reloj de la marca de 1965). Tiene una curiosa solución de protección de corona, que dota al reloj de una imagen diferente.:ok::
Por lo visto será una edición limitada por el 130 aniversario de la casa; sumergible 500M, 46mm de diámetro, lleva una ETA 2824 COSC y solo se harán 350 piezas.
8o::cry::

Espero que os guste ;-)

Edox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Dial_2014.jpg


dox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Caseback_2_2014.jpg



Edox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_2_2014.jpg


Edox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Crown_2014.jpg




dox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Masterlock_2014.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Edox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Dial_2014.jpg
    Edox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Dial_2014.jpg
    140,9 KB · Visitas: 7
  • dox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Caseback_2_2014.jpg
    dox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Caseback_2_2014.jpg
    109,5 KB · Visitas: 6
  • Edox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_2_2014.jpg
    Edox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_2_2014.jpg
    115,1 KB · Visitas: 6
  • Edox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Crown_2014.jpg
    Edox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Crown_2014.jpg
    99,3 KB · Visitas: 8
  • dox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Masterlock_2014.jpg
    dox_Hydro_Sub_North_Pole_Prototype_Masterlock_2014.jpg
    116,7 KB · Visitas: 9
A mi me gusta y el sistema de protección de la corona no lo había visto por lo que me resulta muy original
 
me recuerda a doxa
y la protección de la corana no me gusta
 
Me gusta, mucho. Del precio no hablan; se sabe algo?
Gracias por la info!
 
Me parece muy muy bonito.
 
Pues a mí si me gusta el "gadget". Aire fresco. Así comienzan las tendencias. Alguien tiene una idea, de entrada no gusta, luego empieza a gustar algo, luego más y finalmente otros la copian.
El aire de "herramienta" vintage del conjunto también me gusta mucho.
Gracias por la información :ok::
 
Me parece muy bonito pero desde luego 46 mm no son para mi muñequita, eso si es espectacular

Saludos,

Txus
 
Según he leído, creo que va estar en unos 2100 Euros.....incluye un estuche con correa de piel naranja.
 
Última edición:
El primer impacto visual me ha parecido Elbuzo, mas detenidamente y cambia....me gusta.
 
  • #10
Pues a mi me gusta mucho!!
 
  • #11
Me gusta mucho, y efectivamente el protector de la corona me parece muy original
 
  • #12
El reloj me encanta, el protector no tanto, pero se agradece que se hagan cosas distintas aun a riesgo de no gustar a todos.
 
  • #13
8o:drool: ¿Solo 2100€? Si es así la verdad es que me parece barato; es un 500M, COSC y limitado a 350 unidades!!!!!!
Tendremos que esta atentos al lanzamiento, a ver si realmente sale a ese precio.
Durará un suspiro a la venta...;-)

 
  • #14
No me acaba de convencer, lo único que me ha gustado es su fondo y eso es lo único que no se ve.
 
  • #15
8o:drool: ¿Solo 2100€? Si es así la verdad es que me parece barato; es un 500M, COSC y limitado a 350 unidades!!!!!!
Tendremos que esta atentos al lanzamiento, a ver si realmente sale a ese precio.
Durará un suspiro a la venta...;-)


300m ... 200 unidades ... COSC ... rondando los 1000€, puede que menos ... Haberlos haylos, o mejor dicho "habralos. Véase Grand Belice. Eso sí, no tan original estéticamente.
 
  • #16
300m ... 200 unidades ... COSC ... rondando los 1000€, puede que menos ... Haberlos haylos, o mejor dicho "habralos. Véase Grand Belice. Eso sí, no tan original estéticamente.

:):clap::D

OK. Bonito ese reloj, sin duda. Espero que el proyecto sea tan exitoso como otros que se han gestado en este mismo foro.
Desde luego, tiene un aire al Fifty que no deja indiferente.
Pero yo no se si los compararía...;-)
 
  • #17
Me parece un gran ejemplar, vintage pero al mismo tiempo innovador. Su sistema de protección de corona me parece muy buen invento.
Sobre el precio, no lo veo descabellado comparado por ejemplo con el Longines Heritage Diver y por lo que ofrece.
 
  • #18
A falta de ver el mecanismo en persona,me parece espectacular!!!
 
  • #19
Muy bonito y el protector de corona me encantó.
 
  • #20
Pues ami me gusta esa mezcla de caja vintage y agujas.

Parecido a los Doxa y con un protector de corona muy original.

Por cierto la corona es roscada?
 
  • #21
Pues ami me gusta esa mezcla de caja vintage y agujas.

Parecido a los Doxa y con un protector de corona muy original.

Por cierto la corona es roscada?

Hola.
Es un 500M, seguro que lleva corona roscada.
Si es norma en los 200M, en un 500M es imprescindible.
Saludos
 
  • #22
Precioso e inesperado de la marca Edox.
 
  • #24
Curioso sistema de protección de la corona, nunca lo habia visto.

Me gusta.
 
  • #25
Estéticamente no es muy afortunado, desde mi punto de vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie