• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecozilla , recien llegado

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo el placer de presentaros a mi nueva adquisicion,..........rodando ya para este proximo verano.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Shot at 2012-02-14

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us






os prometo que en cuanto llegue la milanesa y los adaptadores, intentare hacer algunas buenas fotos, con su indumentaria definitiva, aunque de momento, lo disfruto asi.

Gracias ante todo al patrocinador y vendedor de este Citizen:
Relojeria-Joyeria Suiza
LVL excelente mercante y os aseguro que no es el primer reloj que adquiero ( hace casi dos años, adquiri tambien un Citizen Evolution 5 ) es alguien de mi total confianza como vendedor y siempre con muy buenos precios y total seriedad.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Un buen divers me gusta,sin duda se te va ha hacer largo esperar para remojarlo.Que lo disfrutes
 
Toda una bestia. ¿He leido que le vas a poner una milanesa??8o. Mejor con su caucho.:flirt:
 
Un maquinón en toda regla!!! A disfrutarlo como se merece!!!
 
Felicidades!! Prefiero en ese reloj su caucho original antes que los adaptadores.
Mirando la trasera del reloj, parece ser que ese titanio no está tratado con Duratech como el Autozilla...¿Es así??
 
me encanta ese reloj, ya mostraras las fotos con la milenesa
 
Todo un maquinón. :ok:: ¿Me lo parece a mí o en la primera foto el caucho en la parte inferior está un poquitín roto?::Dbt::
 
Felicidades!! Prefiero en ese reloj su caucho original antes que los adaptadores.
Mirando la trasera del reloj, parece ser que ese titanio no está tratado con Duratech como el Autozilla...¿Es así??

Hola, respecto a tu pregunta,..creo que no es el tipo de titanio que mencionas (igual un experto del foro podria confirmarlo)....pero ten en cuenta que el precio del autozilla, es mas del doble de largo y que aunque sea titanio,.....el ecozilla son solo 300m y el autozilla son 1000m (descontando su maquinaria automatica)
 
Todo un maquinón. :ok:: ¿Me lo parece a mí o en la primera foto el caucho en la parte inferior está un poquitín roto?::Dbt::
Hola, gracias por tu apreciacion, pero es la marca que deja el molde ( rebaba ,..Porción de materia sobrante que forma resalto en los bordes o en las superficies de un objeto cualquiera)
Aunque falta poco para el cambio por una milanesa.
 
  • #10
Como me gustan estos Citizen !!! enhorabuena !!! :clap::ok::

Tuve un Autozilla que no me quedó más remedio que vender, uso el reloj en la muñeca derecha y entre que es grandote, y esa corona tan prominente, se me clavaba en el dorso de la mano...::cry::

Que lo disfrutes mucho, es un relojazo :Cheers:
Hola, muchas gracias y tengo que decir al respecto,.....que me sucede lo contrario,..llevo el reloj en la izquierda y procuro que la corona no se clave ( evito coronas a las 3 ), ademas el unico que me pongo en la derecha, para evitar la corona clavarse, es un Citizen Evolution 5,...y me siento extraño,no termino de asimilarlo a la derecha y fijate que hasta el LeGrand que compre, pedi el cambio de corona a las 9 por ese motivo ( por cierto que lo vendi, por un defecto que admito tener "supersticion")......por lo demas estoy encantado y ademas admito que en vivo y en directo, gana muchisimo.
 
  • #11
Conozco perfectamente el Autozilla (afortunadamente). Pero pensaba que la caja llevaba también el tratamiento que menciono. En el Auto lo pone detrás, en cambio no lo vi en el Eco.
Jamás vi un reloj tan resistente a golpes y rayaduras...
 
  • #12
Hola, gracias por tu apreciacion, pero es la marca que deja el molde ( rebaba ,..Porción de materia sobrante que forma resalto en los bordes o en las superficies de un objeto cualquiera)
Aunque falta poco para el cambio por una milanesa.

Entonces me alegro de haberme equivocado. :-P Me gusta el caucho que lleva, pero me intriga ese cambio con la milanesa, así que cuado lo tengas a punto nos lo enseñas, ¿de acuerdo? Felicidades de nuevo por este gran reloj. :ok::
 
  • #14
El tiempo que lo tube disfrute mucho... Es un precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #15
Un diver increible para su precio...os aseguro que su construción esta muy pero que muy bién hecha:yes:
 
  • #16
Es enorme, desde luego nom pasará desapercibido. Lo que menos me gusta es que la esfera queda un pelín pequeña, tratándose de un reloj tan descomunal. Citizen siempre hace cosas buenas a precios razonables. Disfrútalo, en verano y en invierno. Enhorabuena.
 
  • #17
Hola a todos,.aqui teneis un par de fotos, al final la milanesa que lleva puesta me ajusta fenomenal (18,5 muñeca) la otra milanesa tiene mas calidad y me gusta mas pero me queda "algo" holgada.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Lo mismo que pienso que lo mejor para el LeGrand es su milanesa, para los ECO y AUTOzilla lo mejor es su caucho original.
De todos modos habría que verla con la otra...
Un saludo.
 
  • #19
Me encanta el reloj, pero con el caucho pienso que esta mas completo. Felicidades, muy buena compra.

un saludo
 
  • #20
Enhorabuena!!! Tengo el Autozilla y estoy encantado!!! Es una bomba!! Resistente y contundente!! Con un look totalmente profesional. También tengo los adaptadores y es una gozada poder intercambiar las correas!!!
En el hilo que habrí, memoria fotográfica de un diver, veras fotos con varias correas!!
Saludos
 
  • #21
Es una maravilla el reloj, el mio me lo regalaron el verano pasado y estoy encantado, lo mas original que tengo, comodo a pesar de su tamaño, me encanta!
 
  • #22
Pepinazo compañero...que lo disfrutes..:D
 
  • #23
S, tiene muy buena pinta, seguro que cuando le montes la milanesa ganará muchos enteros.
FELICIDADES y a disfrutarlo.
 
  • #24
Lo mismo que pienso que lo mejor para el LeGrand es su milanesa, para los ECO y AUTOzilla lo mejor es su caucho original.
De todos modos habría que verla con la otra...
Un saludo.

Hola,..pues la verdad es que la "otra" milanesa (la que esta sin colocar)me viene algo grande y creo que no hay manera de poder acortarla mas y es una lastima, pues la que digo, es de calidad y acabados muy superior a la otra,.................:-((me dan una ganas de cortarla y ver si puedo meterle algun pasador, aunque sea por la zona del cierre, para no perder el acabado en la parte del asa del reloj, con la terminacion de la milanesa.
 
  • #25
Tiene mejor pinta desde luego.
He visto no hace mucho (creo que en el general) un hilo oreguntando sobre cómo acortar milanesas. A ver si lo encuentras. No lo leí.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie