• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecozilla o Kinetic

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros.

Pues es ahí la duda, Ecozilla o Kinetic.

Estoy buscando una nuevo diver para el veranito y quiero rebajar algo el ataque de CRI a la espera del BUZO para septiembre.

Mi presupuesto es bajo y por eso me he fijado en estos dos modelos. Son unos clásicos dentro de los cuarzos pero con un encanto especial fuera de mundo de los relojes mecánicos. No tengo ninguno de este estilo, mecanicamente hablando.

El Ecozilla la duda que me suscita es su TAMAÑO y si será mejor acero o titanio. Mi muñeca es normal 17 cm aprox. Tengo el Triton y bien aunque en alguna ocasión lo veo demasiado para mi

Con respecto al Kinetic no tengo muchas dudas pero ya tengo el Monster y el Sumo y no se si quedará en un segundo plano dentro de mis usos diarios y de mi caja de relojes.

Gracias por leer esto
 
Yo tambien tengo una muñeca de 17, y el ecozilla lo vendi por vermelo enorme en la muñeca, asi que mi decision esta clara ;-)
Un saludo.
 
El Kinetic es la opción más razonable por tamaño y polivalencia.

Ahora, yo tube un EcoZilla y aunque se escapa a la lógica su uso fuera del agua, me lo volvería a comprar :D. Es muy grande, sí, pero es diferente a todo y con un aspecto totalmente profesional. Me encanta :flirt:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie