• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Scafogarf 300m

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos de uno de los Eberhard Scafogarf 300 60'S de mi cole , llama la atencion sus dimesiones para la epoca 43mm
por lo demas monta un calibre Eberhard 266-123.tiene una
patina que a mi pone loquito y nada mas... dentro de unos
dias fotos del Eberhard Scafograf 300 (II).espero que os
guste , Eberhard no se ve mucho por aqui.
Gracias a Francis(tarancon) por el esmero con el que lo puso en estado
de revista.​

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso compañero,me encanta la estetica y al igual que los otros,vaya divers que se hacian antes;-)
Quien vio a Aquastar y quien la ve ahora...:(
 
Última edición:
Evidentemente tiene un parecido muy próximo al Omega Seamaster 300 del 68, 2254.50, aunque le supera en tamaño.
Excelente pieza y en excelente estado, imagino que de esto último tiene mucha culpa Francis :ok:::ok::

Enhorabuena por esos nenes mostrados :worshippy::worshippy:
 
Enhorabuena por ese magnifico poker, los tienes de pelicula. Que los disfrutes muchisssimo.
Y de Francis que vamos a decir, ya se sabe casi todo (manos de santo)
Un gran saludo.
Tony.
 
sin palabras

me quedo viendo las maravillas que tienes, mi mas sincera enhorabuena¡:clap:
 
Bonito reloj, pero ese Aquastar si que me pone
 
Bonitos e intemporais vintages :whist:::whist:::whist::todos eles gracias por os mostrar con imágenes tan buenas para todos nosotros :ok::

Saludos

J Vargas
 
esta muy bien.
 
muy bonito. el paso del tiempo le aporta aún más atractivo. y la numeración en rojo de la fecha un toque singular. es realmente una lástima que no se vean más eberhard porque hay modelos de gran elgancia.
 
  • #10
No se si os fijasteis Bien, hay dos relojes de la misma marca en las fotos que nos muestra nuestro buen amigo capela, este de calendario con su movimiento 266-123 impresionante, ¿pero que me decis del que no tiene calendario? tambien es Eberhard, con movimiento Eberhard sobre base AS, bueno alucinante,verdaderamente alucinante. aunque es anterior a la limpieza, aqui os muestro su mecanismo, Ojo es del eberhard que hay en la foto que no tiene calendario.
lostlink.jpg



Sencillamente apasionante.
 
  • #11
precioso, la caja parece de seamaster 300, no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie