• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Scafodat 500

  • Iniciador del hilo garnachito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnachito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s. ¿Alguien que posea este ejemplar me puede dar su opinión sobre él y si lo ha comprado en algún sitio "ventajoso"? Muchas gracias.
 
No te puedo ayudar pero el mercante mutter lo tiene a la venta

habla con el


lostlink.jpg
 
Hola forer@s. ¿Alguien que posea este ejemplar me puede dar su opinión sobre él y si lo ha comprado en algún sitio "ventajoso"? Muchas gracias.

Lo he tenido en el punto de mira varias veces, pero nunca acabo de lanzarme......es un reloj caro y si no estás totalmente convencido,mejor pensarselo dos veces.....:flirt:
Saludos!:)
 
Hola garnachito, yo lo he tenido y te puedo decir que es un reloj contundente, de los que no pasan despercibidos, con muy buenos acabados y teniendo un diseño bastante equilibrado (la fecha bastante bien integrada en el índice de las 3). Otros dirán lo contrario, pero ayuda mucho a su personalidad esa gran corona a la 4 y que le sirve para mover el bisel interior con escala sexagesimal. Dispone de vávula de helio automática en el lateral de la caja a las 9 y su corazoncito toma como base una ETAsa 2892-A2. Como buen diver, tiene fondo ciego con un caballito de mar grabado, muy chulo. Creo que tienes dos modelos, uno con índices de las horas rojos (va con el armis) y otro con los índices horarios blancos y que va con la correa de caucho negra (también la venden en blanco), los dos con 4 índices triangulares luminiscentes (3, 6, 9 y 12).

A mí me gusta mucho, es un piezón y lo recomiendo, pero por sacarle alguna pega te diré que el cristal lleva tratamiento antreflejo por las dos caras (interna/externa) que hace que parezca que el cristal no exista... acojonante. Pero hubiese preferido que lo llevara únicamente por dentro ya que al pulir el bisel (que también es pulido, valga la redundancia), con "Cape Cod", conseguí llevarme dicho tratamiento en algunas partes de los laterales del cristal y que según incidiera la luz, se apreciaba de tan mala manera que al final decidí venderlo por ello.

Espero haberte ayudado y si finalmente te decides, mucha suerte con la caza...

Slds.
 
Gracias por vuestros comentarios. Yo también llevo tiempo tras él, pero... He visto ese link. 1900 es un precio bastante bueno, si lo comparas con el de tarifa. Lástima que sólo traiga la correa de caucho, porque lo he visto con la de acero y luce mucho más el reloj. Por otro lado lo vende un "profesional" y dudo mucho que como parte del pago acepte alguno de los Omegas de mi modesta colección. De vez en cuando controlo en Ebay, pero hay muy pocos ejemplares y todos de relojerías. Ahora mismo sólo hay uno procedente de Alemania. Creo que voy a seguir pendiente de que alguien quiera deshacerse de uno y que acepte alguno de los míos como parte del pago. Gracias de nuevo a los tres. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie