• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda y necesito vuestra opinion sobre divers (zeno, mondia..glycine)...gracias

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Ando pensando la posibilidad de comprar un divers suizo o no japones.
El presupuesto no quiero irme de madre y estoy sopesando estas 3 alternativas:

- Zeno divers (os adjunto link de ebay con unas buenas fotos). Alguien lo tiene???, Su PVP de tarifa es de 495€. ¿donde podria conseguir un buen descuento???.
lostimage.jpg


- Mondia. Me parece cuanto menos curioso. Lo he tenido en la mano y me ha gustado...aunque a mi mujer no tanto jejejejeje. Su PVP es de 540€ auqnue ya en la relojeria y sin apretar casi nada me pfrecieron un 15% (459€ pues). De paso si alguien esta interesado le digo donde!!!
lostimage.jpg
.

- Glycine incursore. Siempre me ha atraido auqneu con un combat en mi muñeca cada 2 por 3....me apeteceria cambiar de marca....no obstante tambien lo sopesaria. En este caso me gusta casi mas el de 44 que el de 46. Y en PVD. En este caso hablaria con nuestro amigo Javi que tan bien nos ha tratado

lostimage.jpg


Pues nada, espero vuestros sabios consejos y opiniones a ver si me ayudais a decidir.
gracias a todos!!!!
 
yo en este caso lo tendría claro, entre los tres me quedo con glycine, aunque tengas un combat son relojes diferentes, yo tambien me decantaría por el de 44 mm

Saludos.
 
Yo me quedo sin duda con el Incursore, y personalmente te recomiendo que le eches un vistazo al Incursore Arco con esfera marrón. En directo es espectacular el efecto guilloche de la esfera!!

lostimage.jpg


Por cierto, creo que la caja la tienes en acabado satinado o pulido, para más o menos deportivo. La diferencia de los Arco respecto al resto de Incursores es que son automáticos, las agujas van más con el estilo del reloj, y la caja es más ponible porque tiene las asas más curvadas.

Saludos
 
asias chicos..... a ver por donde se decantan los tiros.
Y el zeno???a mi de moemnto es el que mas me "tira".....jejejeje
 
Son muy diferentes, el Zeno es un Diver original y precioso, el Glycine es un reloj "militar" al estilo del Hamilton Kaki, pero con una estetica elegante y atemporal, nunca te cansaras de el.
El Mondia no me convence, lo siento.

Personalmente, me decantaba por el Zeno, pero es porque me gustan mucho los Divers.
Un abrazo y buena caza.
 
El Zeno y el Mondia son el mismo reloj: misma caja, mismas agujas..... vamos que Zeno se lo ha fabricado a Mondia.

Yo em quedaría con el Glicine, pero habla con hexavi, a ver si ya hay disponible alguna versión con cristal de zafiro.
 
Entre los que planteas en tu lista mi duda esta entre el Zeno y el Incursore, cualquiera de los dos me parece interesante, pero me permito hacerte una sugerencia, ¿ conoces el Oris TT1 Diver ?, con correa de caucho lo puedes conseguir por unos 700 euros, yo lo tengo y es un Diver magnífico a un precio razonable y muy poco visto.Puedes verlo aquí: www.oris.ch

Un saludo.
 
asias
Gracias a todos.
El oris lo tuve!!!jejejeje, pero en ese momento me cogio con una "crisis" en forma de CRI y lo tuve que vender. Ahora me planteo otra variante jejejeje.
Sigo escuchandoos!!!!
 
Y que tal el Tissot Seastar 1000?
 
  • #10
en dos palabras

in-cursore
he-xavi
 
  • #11
Yo tengo el Incursore de 44 con esfera negra y me parece una pasada de reloj, sobretodo con correa de caucho!! Aunque si bien es cierto estoy planteándome deshacerme de él, ya que soy de muñeca fina y me queda bastante grande.
Pero si a tí te quedan bien así, no lo dudes!
 
  • #12

A ver: el Glycine Incursote no es un diver. Otra cosa distinta es que te guste, pero el zeno y el mondia no son en absoluto comparables con el otro porque no tienen nada, nada que ver.
A mi, personalmente, el Glycine no me gusta, nada y ni se me pasaría por la cabeza el comprarlo, pero esto ya es una cuestión subjetiva.
De los otros dos descartaría el zeno. Es una marca que no me gusta un pelo. Siempre inspirándose en marcas ajenas y creando relojes de medio pelo. Los Mondia no son la excepción dentro de lo anterior, pero sí que el Sub Professional <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="500 metros">500 metros</st1:metricconverter> me parece original y deportivo. Lo veo un reloj playero; de chiringuito, pero no para uso diario.
 
  • #13
Yo entre esos tres y teniendo en cuenta que el zeno y el mondia son el mismo reloj. me quedo con el clycine que no es estrictamente un diver pero me gusta mas.
 
  • #14
Yo tengo el Incursore de 44 con esfera negra y me parece una pasada de reloj, sobretodo con correa de caucho!! Aunque si bien es cierto estoy planteándome deshacerme de él, ya que soy de muñeca fina y me queda bastante grande.
Pero si a tí te quedan bien así, no lo dudes!

mmmmmmmmmm.... (mi privado esta abierto a sugerencias)...
 
  • #15
muchas gracias a todos!!!!
pues sigo hecho un liazo!!!
 
  • #16
No he querido echar la bronca a nadie. Si crees que ello se desprende de la negrita, simplemente pasó por escribirlo en world, salir así y copiarlo en el foro. Si crees que ello se deduce por el tono, no creo que lo parezca.
Él pregunta (es decir PIDE NUESTRA OPINIÓN) qué nos parecen estos relojes pues tiene dudas sobre cuál comprar, ante lo cual yo doy MI OPINIÓN de que no me gusta y punto. Que a él le gusta es obvio.
En cuanto al Zeno Navy diver 300m (con su cristal ploexi abombado y todo) , simplemente me gustaría, si quieres, que me sustentaras con algún ejemplo tu afirmación de que "seguro que le da para el pelo a mas de un diver de mas rancio abolengo".
Saludos desde el Infierno.
 
  • #17
Vulcan, con el presupuesto que quieres gastarte y considerando (por los relojes que propones) que quieres un reloj grande, yo atacaba sin lugar a dudas al ORSA SEA ANGLER. Éste sí que es diferente a todo y serías el único en tenerlo en España, o en todo caso no habrá mas de 5 personas con él, y eso me consta.
500 dólares; osea, unos 410 euros y 45 mm.
lostimage.jpg


Espero no haberte liado más. Un saludo desde el Infierno.
 
  • #18
Buenas Vulcan,

te ha llegado mi privado?? Es que tengo problemas con internet y no sé si se envió correctamente, y no quería volver a enviártelo y que te llegará dos veces.

Saludos
 
  • #19
no me ha llegado amiguete!!!!
gracias a todos

ESTOY MIRANDO EL ORSA ESTE A VER UQE TAL!!!
 
  • #20
Que te parece este Hamilton? Yo por proponer más cosas:D

lostimage.jpg


Mira en hora exacta para caracteristicas.
 
  • #21
Mi voto para Zeno
 
  • #23
Otro gatito que muere....:D

El hilo es del 2006, así que me temo que no sólo muere un gatito, esta vez Dios acabará con la vida de toda la familia del gatito, y de una forma muy cruel, me temo...
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
2006 8o8o::bxd::!!!....debe de ser un record, creo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie