• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda t.a.c.t.i.c.o anko

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

El motivo de abrir este hilo es consultar vuestra experta opinión con respecto al diver que cito en el título del hilo. La historia es, que desde que vi el anko me he enamorado de él, me encanta el "remix" que hacen de los seiko a los que homenajean, ese toque bélico que tiene, su mirada felina...peeeeeeeeeero el problema es que se sale del presupuesto que me he autoasignado para relojes, suponiendo un desembolso adicional con el consiguiente riesgo de bronca con la MDD etc...POr tanto, mis dos preguntas son:

-¿qué tal es es calibre que monta? (TMI SII NE15). Sólo conozco el nh35, imagino que este que lleva será de "gama superior", ¿o no?
-¿merecen la pena los casi 600 euros que cuesta?. Entiendo que el termino "merecer la pena" es relativo, por eso y para afinar más mi pregunta me refiero a si la relación calidad-precio esta equilibrada para estas piezas. Estamos hablando de 600 pavos (o 20 mil duros de los antiguos :D),un segmento de precio en el que podría acceder a una gama de relojes tipo hamilton....También sé que los diver con unas calidades medias-altas o altas tienen precios mucho más elevados... En fin, no sé si habrá poseedores de t.a.c.t.i.co o crepas que puedan contarme si por esta pieza "pagas lo que vale", qué tal es la atención al cliente (han tardado casi dos semanas en responderme al email que les mande), servicio post-venta....

Saludos.
 
Mi experiencia con crepas/tactico siempre ha sido buena no, inmejorable. Es cierto que a veces tardan un poco en contestar pero el servicio postventa es muy muy bueno y hacen frente a cualquier incidencia. Tienen un servicio técnico en Sevilla y otro en Chipiona que dan un muy buen servicio. Mi experiencia es con el de Chipiona (Relojería Vergara) cuyo relojero es el forero Vodevil.

En cuanto a la calidad, está asegurada, en mi experiencia.

Y sobre ese modelo concreto a mi me parece que va a dar mucho y bueno que hablar. Y yo sí, creo que vale más de lo que cuesta.
 
Última edición:
Gracias compañero. Me temía una respuesta así, ahora has sembrado la simiente de la CRI :D
 
No estoy en este proyecto de clubokies porque tengo un MM300 y la similitud entre ambos me contuvo, pero es un relojazo, tanto este foro, promotor de la criatura, como el fabricante te deben ofrecer una garantía absoluta. Si puedes, aunque sea con sacrificios asumibles, no lo dudes
 
No estoy en este proyecto de clubokies porque tengo un MM300 y la similitud entre ambos me contuvo, pero es un relojazo, tanto este foro, promotor de la criatura, como el fabricante te deben ofrecer una garantía absoluta. Si puedes, aunque sea con sacrificios asumibles, no lo dudes

Sabes si han limitado la producción a un número de unidades?
 
Yo estuve a punto de hacerme con uno, pero me contuve por que no me convencen los tonos dorados en los relojes. En todo caso, me parece un pedazo de máquina.

Saludetes cordiales :)
 
  • #10
Por ese precio me compro un sumo y el tortuga con índices dorados.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo encuentro demasiado caro para lo que ofrece.
 
  • #12
Me cogería un tortuga como dicen los compañeros. Algo original, con historia, manufactura, de alta calidad, con fácil reventa y más barato..






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Como proyecto de foro y por sus prestaciones creo que merece la pena si no tienes un Tactico. Ahora, si nos metemos en el tema de "por ese dinero me compro un...." ya entran demasiados temas subjetivos y ahí solo tú sabrás si quieres apostar por el proyecto.

En mi caso me parece un reloj muy bonito y un retorno a los Tactico que me gustaban (como el TC2), pero no como para gastarme 600 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie