• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sumo azul

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Ya casi estoy decidido: Me voy a comprar el Sumo azul. He repasado los hilos que hablan del tema (es curioso que esta duda entre el Sumo negro y el azul sea tan frecuente), y sólo me falta un dato para decidirme del todo: ¿Cómo le quedan las correas de caucho? Parece lógico que al negro le vayan mejor las correas negras; y no sé si hay correas de caucho de ese azul oscuro, ni si me gustarían. ¿Alguien que tenga un Sumo azul y haya experimentado con correas de caucho puede echarme una mano?
Muchas gracias
 
Yo tengo un Sumo azul y otro naranja , y aunque tengo la correa de caucho llevo los dos con armis porque no me gusta como les sienta.
Es sólo una opinión,

Saludos
 
Seguro que las encuentras en la zona de mercantes. Aunque en azul no existe la original. Mi sumo megro lo llevo siempre con caucho...ahora que me acuerdo no tengo el armis:D:D:D:laughing1:
 
por si te sirve de pista, y aunque no se ve muy bien

Sumo_strap2.jpg


un saludo
 
mira, otra mas del (parece ser) mismo reloj... esta no puedo ponerla en el foro desde el iPad, disculpa:

https://imageshack.com/
 
Hola

Yo tengo un Sumo azul y para el verano le encontré una correa de caucho azul que le vá muy bien al tono de la esfera,es de Piero Magli en concreto,aunque creo que Morellato también tiene de ese tono de azul.



Un aludo a todos
 
Puedes mirar una Maratac Elite con pespunte azul .
Un saludo.
 
Ya casi estoy decidido: Me voy a comprar el Sumo azul. He repasado los hilos que hablan del tema (es curioso que esta duda entre el Sumo negro y el azul sea tan frecuente), y sólo me falta un dato para decidirme del todo: ¿Cómo le quedan las correas de caucho? Parece lógico que al negro le vayan mejor las correas negras; y no sé si hay correas de caucho de ese azul oscuro, ni si me gustarían. ¿Alguien que tenga un Sumo azul y haya experimentado con correas de caucho puede echarme una mano?
Muchas gracias

Tengo un Sumo negro y le he puesto una correa de piel con borde azul echa a medida para que encaje en el armis perfectamente. La pena que no puedo aun subir fotos en el foro. Si quieres puedo enviartelas por Mail. Esta perfecto. Un saludo
 
  • #10
Tengo un Sumo negro y le he puesto una correa de piel con borde azul echa a medida para que encaje en el armis perfectamente. La pena que no puedo aun subir fotos en el foro. Si quieres puedo enviartelas por Mail. Esta perfecto. Un saludo

A mí también me interesa.
 
  • #11
También le puedes poner una Maratac azul. Yo la tengo para el Sumo negro, pero para el azulito seguro que le queda de cine.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie