• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Citizen NY0040-09W

  • Iniciador del hilo maximiliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maximiliano

Quasi-forer@
Sin verificar
muy buenas a todos , me gustaria me ayudarais .
la pregunta es si esta referencia /modelo de citizen se sigue comercializando (Citizen NY0040-09W)
y si existe con calendario en español/ingles

Muchas gracias a todos de antemano.




ny0040-0910_MED.jpg
 
maximiliano segun su pagina web no lo comercializan pero hay muchos por la red, de hecho yo compre un NY0040-02W a principios de mes y estoy por recibirlo.

Saludos
 
En esfera blanca no se trae para España, en esfera negra sí.
 
gracias por vuestras respuestas :ok::
 
hombre...el citizen radioactivo...muy bonito y llamativo, me temo que conseguirlo pase por bucear un poco en ebay
 
muchas gracias de nuevo
 
Yo compré uno ayer en tienda física en Madrid, con esfera negra y armis con calendario en español e inglés. Además aparece en la página web de citizen España.

un sauldo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie