• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko Sumo detalle dial

  • Iniciador del hilo batzes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
batzes

batzes

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando por la web he llegado a este anuncio de ebay que vende el Sumo a 380€, nuevo y con envio gratuito, pero me he fijado en que en el dial no sale el texto clasico de "Atomatic SCUBA 200M" sino el simbolo de Prospex acompañado del texto "AUTOMATIC DIVER'S 200M". Adjunto enlace:

lostlink.jpg


Se trata del Sumo original? No os escama un poco ese precio? Pone que lo envia desde Japon... tocaria pagar en aduanas quiza? Yo la verdad que no he tenido problemas con los envios del extremo oriente, no se...

Gracias de antemano.
 
Es el modelo nuevo, no? El otro está descatalogado.
Te pueden parar aduanas, claro, y le quita toda la gracia a la compra. Otra cosa es que te la juegues y tengas suerte.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por la info!
 
Por 70 euros de diferencia yo me iría al del forero, que en nada lo tienes puesto en la muñeca...
 
O también comprar de segunda mano el modelo antiguo, si te gusta (a mí me gusta más, la verdad. ..). Si encuentras alguno en el FcV en buen estado puede ser una excelente opción.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es el modelo nuevo.
No debieras tener problemas, pero siempre puede intervenir Aduanas. Yo , en tu lugar , sun pagando algo mas, lo compraria por aqui

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Me he fijado en que por ningún lado encuentro el modelo de dial naranja de este "nuevo" modelo.

¿Quizá se haya descatalogado?
 
Yo lo compraria a algun mercante y sino lo encuentras buscaria en alguna tienda de Singapur, a mi nunca me han parado nada comprado en Singapur.
 
  • #10
cencibel lo tiene pero en negro y azul, no en naranja, y hasta en ebay es difícil encontrarlo en ese color, y de estar, sólo está la versión antigua (el que no pone prospex en el dial).
 
  • #11
Me he fijado en que por ningún lado encuentro el modelo de dial naranja de este "nuevo" modelo.

¿Quizá se haya descatalogado?

En naranja no hay el modelo nuevo, te tienes que ir al viejo.
Si quieres el modelo viejo en naranja te dejo un enlace de singapur, he comprado como 5 en esa tienda y todo perfecto.

edito, agotado

Vuelvo a editar: 439 euros en color naranja, solo queda 1
[url]https://www.amazon.es/Seiko-Uhren-Herrenuhren-SBDC005/dp/B00DW6UEY6?ie=UTF8&tag=watch0c7-01-21


[/URL]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie