• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj Diver

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy intentando adquirir un Diver bueno y si puede ser barato ya que se acerca el verano, la idea es poder llevarlo casi a diario en verano sin preocuparme si me baño en el mar, piscina o si hago snorkel con el.

Me encanta la marca Certina, pero su Diver además que 640€ es algo elevado, la caja la veo pequeña.
 
Cualquier Diver de Seiko con corona roscada. Mira en mercantes (el link que trae "tiendas"), busca por marcas y tendrás un montón para escoger
 
Qur tal yn otago?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Polaco, barato y buenos acabados. Por supuesto siempre esta seiko

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No se que muñeca tendrás , la mía es de 19.5 y el Certina DS todo en acero me queda genial además de comodísimo , después de 7 meses se ha ajustado a +4 seg/día, además.
 
Hola pasena, si te gustan los relojes contundentes y grandes, has pensado en la marca Invicta?, tiene cosas que están bien y con un precio más comedido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues la verdad es que no se nada de esa marca. La miraré a ver...

Pero también me gusta tener algo de calidad.


Sent from my iPhone
 
También como opción puedes valorar Orient el Mako I o el II, ambos son de estética diver y 200 m. y baratitos.
saludos
JL
 
Un reloj bueno bonito y barato es sin duda alguno de la marca Deep Blue

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Divers y en ese presupuesto hay muuuuchos

Mirate marcas como:
Seiko
Citizen
Deep blue
Steinhart
Armida
Invicta
Orient

y muchas otras mas
 
  • #11
Si la caja del Certina te parece pequeña y su precio no te convence, puedes mirarte marcas como Barbos, Marc & Sons, o Deep blue (como apuntaba un compañero), tienen cajas contundentes y son más economicos, ahora de maquinaria no se lo que llevan y como salen de buenos.
Yo particularmente como reloj de batalla tengo un Seiko Submariner 100m y me va perfecto. Suerte con la elección y ya nos contarás.
 
  • #12
Hablando desde mi experiencia, pues los tengo los tres...

Como primera opción, de lo mejorcito en divers en cuanto a calidad precio, el Seiko Sumo. Cómodo, precioso (EMHO) y muy fiable.
Si te sigue pareciendo mucha pasta, un Monster. Yo tengo el 100 aniversario y el vampire y son de mis favoritos para el día a día.
Si quieres algo más clasico, 100% fiabiable y apto para trote, 007 o 009.

También te puede servir cualquiera de los señalados en un post que hay por ahí de divers económicos.

Saludos.
 
  • #13
Tu reloj es el orient m force a un precio impresionante para lo que te ofrece. Unos en torno a los 230 -250 € en creationwatches.
Contundentes, 46mm- 47mm, zafiro, remonte manual.... Preparados siempre para la batalla. Creo que no hay nada mejor por ese precio.
Aquí te pongo dos modelos diferentes de m force. Creo que hay alguno más pero algo más caro.
OREINT M-Force Ref. wv0091el.jpgORIENT M-Force 200m Diver 01.jpg
 
  • #14
seiko sumo, no te defraudara en absoluto, si quieres algo baratito y contundente echa un vistazo en e-bay a barbos, son relojes bien hechos y a buen precio
 
  • #15
El seiko sumo he leído qe el cierre es algo flojo, y de precio...¿900€?


Sent from my iPhone
 
  • #16
Hablando desde mi experiencia, pues los tengo los tres...

Como primera opción, de lo mejorcito en divers en cuanto a calidad precio, el Seiko Sumo. Cómodo, precioso (EMHO) y muy fiable.
Si te sigue pareciendo mucha pasta, un Monster. Yo tengo el 100 aniversario y el vampire y son de mis favoritos para el día a día.
Si quieres algo más clasico, 100% fiabiable y apto para trote, 007 o 009.

También te puede servir cualquiera de los señalados en un post que hay por ahí de divers económicos.

Saludos.

Iba a decir lo mismo, pero meto en el saco al Mako I
 
  • #17
Iba a decir lo mismo, pero meto en el saco al Mako I

Vaya compañero, creo que compartimos gustos, hasta el el avatar :ok:::D

Por cierto... totalmente de acuerdo también con lo del Mako, un relolazo para lo que cuesta.
 
  • #18
Para el veranito y a todo trapo te aconsejaría el Monster naranja de Seiko, si todavía lo quieres mucho más barato, no dudes un Amfibia con caja ministry, azul o negro.
 
  • #19
Vaya compañero, creo que compartimos gustos, hasta el el avatar :ok:::D

Por cierto... totalmente de acuerdo también con lo del Mako, un relolazo para lo que cuesta.

Intente buscar una ola diferente, pero no hay mucha variedad, creo que hay varias dando vueltas por el foro.

Y ahora dejo paso para seguir hablando de relojitos.
 
  • #20
O sea que según vosotros el Orient Mako II es una buena opción. De
Estética parecida al certina ds
Drive pero más económico. Salvando algunas diferencias


Sent from my iPhone
 
  • #21
Yo el certina ds diver action, no lo considero un reloj chico ni mucho menos. Si no me iría a por el seiko sumo!! Pero de cabeza!
 
  • #22
Reloj chico??. Te refieres que para ti no es peqeño...


Sent from my iPhone
 
  • #23
Algo mas barato y sensacional es el Seiko SUMO SBDC001 (negro) o SBDC003 (azul). Este último es el que yo tengo. Míralos por Internet.
 
  • #24
Nunca he tenido un Sumo en mis manos, personalmente lo que no me gusta es el armis, lo veo demasiado estrecho y me desentona en el conjunto, lo que si que es seguro que es una de las mejores compras que podrías hacer.
Si te parece alto de precio o tampoco te llena yo me iría a por el Orient Mako, muy buen reloj a un precio muy contenido.
 
  • #25
Cualquier Seiko que tenga una resistencia al agua de 200m te servirá y los precios fluctuan entre los 180 y 300 euros mas o menos. Mira los SKAxxxP1 (369, 427, etc...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie