• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, razonable???? ALTICHRON o AQUAMOUNT

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SLDG Hammer

SLDG Hammer

Baneado
Sin verificar
Cual de los dos???
Vale la pena una comparación?
O solo tienen en común que son CITIZEN.....
En Citizen ,como que no se nada....




http://www.amazon.es/Citizen-Promas...m_sbs_w_2?ie=UTF8&refRID=12TW6F12RBF2TTTDEB4B


lostlink.jpg



Es que veo esto y me hierbe la cabezaaaa!!!

https://www.ablogtowatch.com/citizen-promaster-altichron-cirrus-watch-hands/
 
Veo el video otra vez.....

ME VENDO EL SEIKO SAMURAI TITANIO???????
 
Me gusta más el estilo del Alti, pero es inmenso. Pruébalo antes y decide.

Suerte.
 
Tendré que irme a Barcelona, de todas maneras, tengo muñeca para la paella, me hace 20 cm.....
 
En espera de uno de esos bichos me encuentro. Lo he probado y queda bien por lo ligero del titanio. Bueno, al menos a mi me gusta!
 
Es un reloj...para ocasiones. No lo veo puesto a diario, pero si un dia vas a hacer campo o mar... pues si.
 
Es un reloj...para ocasiones. No lo veo puesto a diario, pero si un dia vas a hacer campo o mar... pues si.

Soy buceador, y me parece que el AQUAMOUNT, debajo del agua....como que no veré ni un pito!!!!

Y para diario, tengo una muñeca de 20cm, asi que grande.....no me queda.
Uso el SUUNTO STINGER, o el SUUNTO X9, para diario,tengo el CORE, pero tiene correa naranja y hasta que no se la cambie, no se.....
Y si algún día me tengo que poner zapatos.....no se, depende con la gente que me reúna, es el reloj que me pongo.
 
Altichron nuevo brutal!
 
Yo tengo el Altichron con caja negra y bisel interno en naranja. Te lo recomiendo, muy ligero y con la correa de goma líquida muy cómodo en la Muñeca.
 
  • #11
El titanio no me mola nada, ahora eso sí yo calzo 21 de muñeca y no me lo veo para diario ni loco, es demasiado bestia, ahora bien si es para bucear es otra cosa.
 
  • #13
Me pareceeee....que me voy a ir por el ALTICHROM.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie