• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda que diver comprooo

Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s llevo ya bastante tiempo por aquí por el foro, la verdad es que participo poco pero os leo mucho. Después de leeros tanto con el meloneo y calentamiento de cabeza respectivo...
lostimage.jpg


Dadas mi ansias de compra un diver tengo estas dudas cual me aconsejáis

1º- SEIKO MARINEMASTER, sin comentarios ya esta todo dicho sobre este reloj asi que ::dnz:::whist:::whist:::whist::

2º- DOXA se la putada que nos tienen echa a los europeos pero yo compraria uno de segunda mano modelo Doxa Sub 750T Pro-Clive Cussler Edition ::dnz::::dnz:::yhoo::

3º- Esta la dejaria a la opinion de los foreros he pensado en:
- ORIENT 300M
- CITIZEN 500M
- ??????????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::::bash::
Gracias a tod@s y perdonar por el rollo. Saludos.
 
compra el que más te guste:ok::
 
Como gustar el que mas me gusta es el seiko y segundo el doxa pero la duda a la hora de comprar es cual tiene mejor calibre y mejor maquinaria. Quiero un reloj que me dure muchosssssssss años.
 
Hola compi, yo, al final, me decanto por la estética. Así que me llevaría el Doxa pero corriendo. Y más si es el 750, una pasada. Ya nos contarás.
un saludo.
 
Tambien mi duda es porque quiero cambiar de marca seiko diver tengo vintage tambien colecciono todos los seikos vintage jajaja.
 
Yo, con pocas dudas, me quedaría con el Seiko MarineMaster:
Más bonito
Mejor movimiento
Tamaño contenido
Manufactura

Lo de más bonito, evidentemente, es puro subjetivismo.

Yo es que los Doxa... tienen un gran renombre como relojes de buceo, pero estéticamente no me acaban de gustar, y no dejan de llevar ETA's
Pero también el Doxa tiene sus ventajas: mayores profundidades de buceo y más facilidad en las posibles "reparaciones".
 
Para mi gusto el MarinaMaster, solamente el calibre que lleva es mucho mejor que el Doxa.
 
Como gustar el que mas me gusta es el seiko y segundo el doxa pero la duda a la hora de comprar es cual tiene mejor calibre y mejor maquinaria. Quiero un reloj que me dure muchosssssssss años.
Ten cuidado, los relojes son como el matrimonio, sabes cuando empiezan a funcionar, pero no sabes hasta cuando... dicho en otras palabras, el ciclo de vida es muy relativo
 
Pese a que los gustos actuales es el de llevar paelleras, ni el tamaño no te importa, yo escogeria el MM de Seiko.....:whist::
 
  • #10
Buenas tardes a tod@s gracias por vuestras respuestas sois unos cracks ya tengo nuevo diver el afortunado ha sido DOXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

Motivo de la eleccion pues el primero es que Seiko tengo un monton y doxa ninguno es un reloj que tenia muchas ganas de tener. Y como dice Roberto es un reloj mas exclusivo no esta tan visto y siempre se cotizan a la alta ( anque a mi esto me da igual este no lo vendo ni de coñaaaaaaa)
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEEEEEE.
 
  • #11
Neurona si tengo que poner algunas fotos de mis divers pero es que ahora no estoy en casa y no puedo prometo colgarlas.
Para que os hagais una idea de los divers que tengo son estos:
OMEGA SEAMASTER BOND 300
SEIKO VINTAGE 6105-8119 del año 72 original 100%
DOXA 750T EDITION LIMITED
CITIZEN AQUALAND CLASIC JP2000 (indestrustible el unico quarzo que tengo de lo mejor que hay sobre todo por su precio y su calidad ya quisieran algunos suizos) ademas con ese diseño atemporal pase los años que pase siempre sera el centro de las miradas. El mio tiene creo que 5 o 6 años.
HAMILTON KAHIKI FOREGMAN TITANIO CAJA+ARMIS
continuara...gl
 
  • #12
Buenas tardes a tod@s gracias por vuestras respuestas sois unos cracks ya tengo nuevo diver el afortunado ha sido DOXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

Motivo de la eleccion pues el primero es que Seiko tengo un monton y doxa ninguno es un reloj que tenia muchas ganas de tener. Y como dice Roberto es un reloj mas exclusivo no esta tan visto y siempre se cotizan a la alta ( anque a mi esto me da igual este no lo vendo ni de coñaaaaaaa)
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEEEEEE.

Enhorabuena y que lo disfrutes cuando te llegue.
En cuanto a lo de la exclusividad seria bastante discutible, sobretodo si hablamos del calibre que montan ambos. En cuanto a haber, seikos marinemaster no hay muchos por estos lares, y los doxas tampoco abundan. :)
Un saludo.
 
  • #13
Gracias compi sii en cuanto a calibres tienes razón es mucho mejor el del Seiko eso esta clarisimo lo malo es que tengas que repararlo que aquí en España no se puede. Hay que mandarlo a Japón. Pero el seiko marinemaster esta pendiente sera el próximo. Me encanta el Seiko.Saludos.gl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie