• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda pulsador de las 10 en Citizen Aqualand I

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Una duda, en el Aqualand I (el anadigi con una única pantalla a las 12), en la versión actual con tapa trasera roscada, el pulsador de las 10 tiene recorrido, es decir, cuando lo aprietas, entra en la caja como el resto de botones o no entra prácticamente nada? presionas, esta duro, no se menea pero funciona.

He tenido aqualands anteriormente, compre uno en el Fcv hace como un par de meses mientras estaba currando en el extranjero, lo acabo de reestrenar y me ocurre que el pulsador de las 10 aunque funciona, no tiene recorrido como el resto de pulsadores y sinceramente no se si es lo normal o no, y el vendedor del foro al que se lo compre ni me comento nada ni dijo nada al respecto en el anuncio, por lo que quiero presuponer que es así en este modelo.

Saludos.
 
Creo que entra en la caja como los otros pulsadores. Luego más ya te lo confirmo.
 
Confirmame por favor ¿tendrá porquería y se ha quedado como atascado en su posición mas baja tal vez? mientras no entre agua y funcione...
 
Confirmame por favor ¿tendrá porquería y se ha quedado como atascado en su posición mas baja tal vez? mientras no entre agua y funcione...

Puede acontecer...ó el muele que ha perdido fuerza. Ya te lo confirmo, pero creo que en ese modelo hay un pulsador ligeramente diferente de los otros.
 
OK, cuando tengas oportunidad me lo confirmas please... igual sucede algo parecido a los G-Shock con el pulsador de arriba a la izquierda.
 
Tengo el mío ahora mismo en la mano y el pulsador de las diez funciona igual que los otros dos, vamos que se hunden igual todos, o al menos a mí esa sensación me da.
 
Como de lo compañero fus - funciona igual que los otros dos, algo tendrá, me suena a malo posicionamento/desplazamiento de la muele de ese pulsador.

El de los G-Shock a las 10 si, que es "hundido" porque ese resetea la hora, crono, etc y para lo pulsares tienes de lo hacer propositadamente.
 
El mio igual que el de los compañeros, tiene el mismo recorrido a priori que los demas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie