• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda pantalones Dojo

  • Iniciador del hilo gorbea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorbea

gorbea

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Tengo un Seiko Dijo con su armis.
Este verano le he puesto una nato negra y me ha gustado el resultado.
Aunque le he puesto una de 22mm.
Qué otras opciones le quedan bien?
Caucho, milanesa,....

Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Buenas, compañero le puedes poner la que a ti te guste, servidor cuando lo disfrutaba le tenía unas cuantas
IMG_1455_zpsgfj9gfe4.jpg


hirsch carbon negra, citizen negra y azul, la del MM300 y la suya original, lo suyo es que te guste a ti

saludos :)
 
Buenas, compañero le puedes poner la que a ti te guste, servidor cuando lo disfrutaba le tenía unas cuantas
IMG_1455_zpsgfj9gfe4.jpg


hirsch carbon negra, citizen negra y azul, la del MM300 y la suya original, lo suyo es que te guste a ti

saludos :)
Muchas gracias por la foto, Barullo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo lleve una Isofrane negra y le quedaba perfecta, (era de 20mm)
 
Yo lo he llevado este verano con esta nato.

FJIMG_20160827_113643.jpg

Para el invierno le pondre una de cuero marron vintage.
 
Yo lo llevaba casi siempre, cuando no iba con su armis, con la z-20 "flat" de Seiko.
 
  • #10
Yo lo llevaba casi siempre, cuando no iba con su armis, con la z-20 "flat" de Seiko.
Gracias Lone Cat
Esta mañana he pedido la Z20 para probar
Lo único que sea muy larga y tenga que cortarla

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias Javier
Es muy larga la Isofrane?
Como para una muñeca de 17cm?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

La Isofrane es larga pero con las dos trabillas de caucho que lleva y con lo extraflexible que es, es supercomoda de llevar en cualquier tipo de tamaño de muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie