• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Marine Master

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas,

Vais a perdonar mi ignorancia..., pero a falta de poder verlo en vivo y harto de mirar fotos y fotos de esta "bestia parda", todavía tengo la duda de si el dial es negro o gris oscuro ???

A ver si alguien me lo puede aclarar o si es que existe alguna referencia más de ese modelo y es que hay diales en diferentes tonos

un saludo y gracias

IMG_5716.jpg
 
Es negro. El insert del bisel tiene una capa plástica muy al estilo de los liquid metal de Omega, que le hace presentar tonos extraños.

8ec1b1bf8097ce08a912e358a0671d39.jpg
 
Negro y mate. A lo mejor al no tener los índices totalmente blancos notas menos el contraste. O tal vez por las sombras debido a la profundidad de la esfera, quien sabe ...
Lo que es seguro es que en primer plano es el reloj más agradecido a la hora de fotografiar, es raro que salga desfavorecido, por no decir imposible.
 
Coincido en lo de negro mate.....una preciosidad
 
Por favor, el cumpi solo a preguntado el color y creo que queda claro... Nada de fotosssss que me hacen mal ::bash::
:D Me encanta!!!!!
 
Hace tees dias que tengo el Sumo y ya estoy prendado del MM

:clap:
 
Hace tees dias que tengo el Sumo y ya estoy prendado del MM

:clap:
Yo tengo los dos y aunque alguno piense que teniendo el MM, el Sumo puede saber a poco, a mí no me pasa.
 
6ca828d4e9b61d071059d83bb4e385ee.jpg

Mate, creo que es de los diales mas bonitos. Yo no tardaré en hacerme con un nuevo tortuga a poder ser el Padi y creo que son perfectamente compatibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta !!!

ultimamente los SEIKO están llenando la caja.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie