• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial 3: ¿y ahora que correa que le pongo al srp639?

Estado
Hilo cerrado
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
El caucho negro como que no, esas formas no me molan. Había pensado algo tipo carbón fibre negra con pespunte amarillo pero con mi mini muñeca no hay muchas 115/75.
Brazalete de acero o las hirsch se salen de presupuesto.
Presupuesto máximo 20-25€.
Medidas 115-75.
Ancho 22.
A ver que le ponéis vosotros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Prueba una seiko flat.
 
Hay armis macizos en ebay que no se saldrían de tu presupuesto. Los armis le quedan bien.
 
Tomo nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo lo llevo ahora con una nato de cuero y me encanta como queda.

FJIMG_20160917_111053.jpg
 
A ese le queda todo bien. Un brazalete o una milanesa hay que tener. Pero hay muchas opciones baratas. Quitando cauchos que son largos, puedes probar todo tipo de correas textiles de dos piezas.
Si te van de piel también le sientan bien las marrones o como esta:

lostimage.jpg
 
Yo conozco un artesano de México que hace cosas muy guapas, le das las medidas y te hace la que elijas de su muestrario, además se mueve por esos precios , lo cual no está nada mal en un artículo hecho a mano .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Una nato negra o verde militat

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
decad1c007aa2cedaabede9a72218d62.jpg

lostimage.jpg

De momento así se queda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #10
Con esa esta muy bonito, yo quiero comprarlo y ponerle un Armis, el del SRP 937 por ejemplo

saludos
 
  • #11
hay muchas cosas que le quedan bien, por ejemplo esa que pone el compañero negra-amarilla, le queda de fabula
 
  • #12
Yo tengo una Hirsch Liberty marron oscuro y le queda genial. Luego adjunto una foto.
 
  • #13
Deseoso estoy de ver esa Liberty.
Hay una hirsch negra-amaRilla que le queda de muerte pero son 80-90€ y no tiene sentido que la correa valga un 30% del reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
Hola

yo le pondria un armis, el del SRP371 le valdrá?? alguien lo sabe? :hmm:

saludos
 
  • #15
perdon SRP637 queria decir.....;-)

saludos
 
  • #16
La milanesa le va muy bien , y sino, yo te recomendaria una dive de Maratac

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Milanesa o tipo isofrane

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo le vengo intercambiando tres correas, una milanesa pvd negra, una obris morgan amarilla y un armis de acero comprado en la bahía por algo más de 10€ puesto en casa y de eslabones y end-link macizos, cada una le da un toque distinto de estilo y color, las tres entran dentro de tu presupuesto, aunque la obris quizás sea un poco larga, para mi muñeca de 17 más o menos, le faltaría un agujero para un ajuste perfecto(siempre queda la opción de una borealis, con mayor ajuste por tener más agujeros, pero creo que no la hay que n amarilla, tendría que ser negra)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3528.jpg
    IMG_3528.jpg
    92,8 KB · Visitas: 84
  • IMG_2982.jpg
    IMG_2982.jpg
    82,1 KB · Visitas: 80
  • IMG_3549.jpg
    IMG_3549.jpg
    89,1 KB · Visitas: 83
  • #19
lostimage.jpg


Tarde pero llegó!
 
  • #20
Me mola el caucho amarillo y la de piel marrón / hilo blanco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #23
Buenas

yo le he puesto la de su hermano Ska 425 Kinetic y le queda estupenda
IMG_9870.jpg

IMG_9906.jpg

me gustaria ponerle un Armism el end mill me gusta pero veo unos precios....80 euros en strap code...y sin verla en vivo no me atrevo

saludos
 
  • #24
Estoy pillando milanesa y armix de acero con eslabones macizos y en cuanto lleguen hago foto. Y cada uno dentro de un precio razonable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #25
Buenas

Yo acabo de pedir la original de su hermano SRP637 en mi relojeria del barrio, 69 leuros y llegara en 10 o 15 dias

fotot de internet

srp637k1.jpg

para invierno lso cueros va bien pero en verano hay que poner acero u caucho ;-)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie