• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial 2: Seiko SRP639 o Citizen BN0151

Estado
Hilo cerrado
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Es decir, baby tuna monster con bisel negro amarillo o citizen promaster dial azul?
Los dos miden más o menos lo mismo, el primero es automático y el otro eco drive. Los dos montan cristal mineral y los dos son 200m.
¿Cuál os compraríais y por qué?
IMG_20150818_235511_zps0ljwknrc.jpg

d76e58d2717cbd0a981073e3875d6f18.jpg

8f4a3a3f70f448930112fefd57a865f5.jpg

a8ede104b90eec95aeccbcd472c8f78b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Te diría que los dos. Tengo un BN150 con armis y no descarto tener el seiko algun día. EMHO, el baby tuna más bonito.
El eco-drive es cómodo, práctico y bonito. Al ser cuarzo es relativamente ligero, y el bisel cónico hace que la caja de 44 no se vea grande. Y el lúmen es espectacular.
Hay unos cuantos baby tunas por el foro, te será facil recalar información y opiniones. Habitualmente lo que no me acaba de gustar es el armis, pero en este caso no hay problema ;) Y con una isofrane o borealis amarilla... niquelado. Mira de probartelos en muñeca. Los dos són BBB.

Un saludo.
 
Yo prefiero el Seiko, tanto por estética (me gustan los Baby Tuna) como por el movimiento automático.
 
El seiko me encanta.
Yo tengo un prospex y estoy muy contento.
De citizen me gustaría un ecozilla o autozilla

Enviado desde el cuarto de baño
 
Yo tuve el Seiko y ahora escogería el Citizen. De hecho creo que lo pillaré en algún momento...El Seiko está muy bien pero el Citizen es "the best bang for the buck" emho, la diferencia de precio es más que notable...
 
Estéticamente prefiero el Seiko, mecánicamente y de calidad no sabría decirte.
Un saludo.
 
Gracias por las opiniones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Me atrae mas el Seiko.
 
El Citizen es precioso, y muy cómodo y práctico (yo tengo el negro con armis). Pero el Seiko me parece espectacular, y si no lo pillé en vez del Citizen fue por mi presupuesto en ese momento. La pega que le pongo al Citizen es la correa (tengo la negra), que es bastante tosca y rígida, y la inscripción se va en un suspiro.

En conclusión, mi recomendación es que si optas por el Citizen pilles también el armis, que es brutal para un reloj de ese precio, porque la correa es lamentable. Pero si puedes vete a por el Seiko. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #10
yo tengo precisamente ese citizen y estoy encantado
el baby también me encanta, seguramente sea el regalo de reyes de mi hijo :clap:
 
  • #11
3c5bcc78bd660338b2f50be50ae1ffa8.jpg


Este es mi voto 😉

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #12
El baby tuna me gusta mucho más!
 
  • #13
El citizen. Por estética y porque me parece más duro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Al final he pillado el Seiko. Cuando llegue del Lejano Oriente ya pondré foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #15
Creo que has elegido muy bien, ahi va el mio.

FJIMG_20160917_111053.jpg
 
  • #16
El Baby Tuna con ramos. Me parece que da mucho por un precio más que contenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
A mi me gusta el Citizen y su correa de caucho. Para mí, este reloj queda muy bien con alguna nato, de hecho yo lo he estado llevando con una nato gris y naranja, pero le he vuelto a poner la correa de caucho. Los armis me gustan, para otros relojes, pero para un diver, me gusta más que sea una correa de caucho.

Claro, si estás acostumbrado a llevar la correa muy abierta y suelta, quizá se te pueda hacer incómodo. Otra cosa que me gusta, es que el Citizen, para su precio, es un reloj muy bien acabado, yo diría que mejor acabado que los Seiko de cuarzo solares del mismo nivel.

El Seiko que muestras está muy bien acabado, pero tienes que tener en cuenta que ya está en un nivel superior a este Citizen
 
  • #18
Los dos son bonitos y precio calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie