• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos DIVERS , el TUDOR PELAGOS y el BREITLING AVENGER II SEAWOLF , Gracias.

  • Iniciador del hilo josep36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep36

Novat@
Sin verificar
Estimados compañeros del foro, estoy ante una nueva adquisicion, y tengo duda entre estos dos modelos, el TUDOR PELAGOS y el BREITLING AVENGER II SEAWOLF.
El modelo de BREITLING seria el de acero con numeros,esfera negra y correa de caucho PRO II en negro.
Espero que me deis consejo y valoraciones a favor y en contra de estos dos modelos..
Creo que el precio de ambos modelos ronda los 3000,00 euros, mas o menos
Muchas gracias compañeros !!!!!:D
 
Me gustan mucho los Breitling,tienen unas terminaciones de lujo,el cristal a veces es como si no estuviera así como un Sat muy bueno.
Pero ese modelo para mí es excesivo por la altura de caja,entre esos dos me quedo con el Pelagos que me gusta mucho,estuve tentado hace tiempo de hacerme con uno.
 
pruebatelos son muy bonitos los dos y muy distintos
pelagos mas fino y discreto y breit mas grande en todo. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mi voto para el Breitling pero.................

:Fotos:
 
Última edición:
Como a otros compañeros el Breit me parece demasiado alto para un uso habitual. Entre los dos escogería el Pelagos.

Alguno te dirá que es caro para una ETA 2824. A mi me daría igual.
 
Breitling


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
me gustan los dos mucho pero considero q el pelagos al se de titanio es mas liviano y de verdad no te enteras q lo llevas puesto jjeje
 
Me gusta mas el Breitling.
 
[h=2]breitling avenger ii seawolf[/h]
 
  • #10
Mi voto para el lobo de mar sin dudarlo ni un momento.Sueño con cogerlo a buen precio pero no hay maneeeeeera y no puedo vivir sin eeelll;jajajajaja.Cuando lo tengas nos enseñas las fotos compi.
 
  • #11
Breitling. A todo lo dicho, ese modelo es una pasada.
 
  • #12
Como diver te diría que el breitling. Todo un bicharraco!
 
  • #13
El Breitling me parece un pepino . Contundente y un reloj que demuestra calidad en cada uno de sus detalles


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Me gusta mucho el efecto mate del bisel del Pelagos...pero el Breit es chulísimo...dura elección!!!!!
Quizas iria al Breit porque su diseño me cansaría menos
 
  • #15
Si lo usarás mucho para el agua, quédate con el Breitling.

Saludos
 
  • #16
Gustándome mucho ambos, me decanto por el pelagos.
 
  • #17
Yo prefiero el Breitling. Y por bastante. La verdad es que el Pelagos me recuerda a un Rolex "futurizado"
 
  • #18
El Pelagos... es bien sabido que los Breitling no me tiran
 
  • #19
Para Diver casi puro en mi modesta opinion BREITLING AVENGER II SEAWOLF :ok::
 
  • #20
Veo más polivalente al Pelagos y tiene mejor reventa. Por otro lado, se lleva mal con los arañazos.;-)
 
  • #21
Unas fotos que siempre alegran el hilo.
5BCWT.jpg
LCp3h.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tudor-pelagos.jpg
    tudor-pelagos.jpg
    46,5 KB · Visitas: 130
  • #22
Voy detrás del breitling tb después de mucho mirar y probarme. El breitling asusta por medidas...pero una vez puesto...pufff va como un guante!!! Prueba lo antes de descartarlo por altura y tamaño

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues como a mi no me asustan las medidas y me paso lo mismo, dudaba entre varios modelos entre los que estaba el Pelagos, opte por probarmelos y no hay color el Breitling Seawolf II con números es una preciosidad y es el que me compre,así que hablo de primera mano y no por referencias ni fotos.:ok::
 
  • #24
Entre los 2 que has expuesto, me iría a por el Seawolf II, por calidad no desmerece al Pelagos y se hace sentir en la muñeca... pero habría que saber qué tipo de diver quieres, uno más "ponible" o uno más "potente".
 
  • #25
Por estilo diver me gusta mas el Tudor, mas sobrio, pero con unas agujas que le dan ese toque original de la casa. El Breitling lo veo un compendio de varios tipos de reloj, caja diver pero los numeros son de tipo militar, el bisel no me convence, :hmm:.

Sin duda me quedo con el Tudor, mas ponible al ser, EMHO, mas elegante, pero con un toque de deportividad para cualquier ocasión y con un grado de originalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie