• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Diver.

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
Estoy pensando en adquirir un diver de buenas prestaciones y me he fijado
en estos dos : Benarus S.D. y Boschett Cave D.
¿Qué os parecen?
Os ruego me ayudéis,pues siendo tan pa
DSCF2444.jpg
recidos en características.......
 
A mi el bisel y las asas del sea devil me gustan más... es cuestion de gustos... yo tengo uno desde hace dos dias y estoy contentisimo con él... puedes ver el post con las fotos en este foro
Escoge el que más te guste o el que encuentres primero, jejeje que eso es otra....
 
Curiosa foto, los dos relojes parecen marcar la misma hora, ninguno de los dos relojes tienen parada de segundero (en angloargot "hack")por montar ambos movimientos Miyota, al autor de la foto debio hacer filigranas para sincronizar ambos relojes, o bien a base de Photoshop.
Cualquier reloj "tecnico" debaría tener parada de segundero, estos dos relojes hacen alarde de capacidad de inmersión de todo un kilometro, solida construcción y diseño atractivo, sin embargo los fabricantes de ambos relojes han racaneado al elejir sus movimientos:(, más les valdría haberse gastado unos euros de más y montar 2824-2, o un Sellita clonico, a nivel tecnico estan a la misma altura de cualquier buzo citizen por un tercio de sus precios:whist::.
Si no tienes más remedio que elegir uno de los dos te aconsejaría el Benarus.
 
Yo como son los dos iguales practicamente, me quedo con el que lleva algo de rojo.
 
Me parecen iguales muy aparentes pero con movimientos normalitos
 
Yo tuve el Benarus y la verdad es que ninguna pega, lo unico que esta agotado :( como no le encuentres de segunda muñeca...
 
o de tercera o de cuarta...
y el boschett tambien esta agotado, asi que más de lo mismo...
 
Curiosa foto, los dos relojes parecen marcar la misma hora, ninguno de los dos relojes tienen parada de segundero (en angloargot "hack")por montar ambos movimientos Miyota, al autor de la foto debio hacer filigranas para sincronizar ambos relojes, o bien a base de Photoshop.
Cualquier reloj "tecnico" debaría tener parada de segundero, estos dos relojes hacen alarde de capacidad de inmersión de todo un kilometro, solida construcción y diseño atractivo, sin embargo los fabricantes de ambos relojes han racaneado al elejir sus movimientos:(, más les valdría haberse gastado unos euros de más y montar 2824-2, o un Sellita clonico, a nivel tecnico estan a la misma altura de cualquier buzo citizen por un tercio de sus precios:whist::.
Si no tienes más remedio que elegir uno de los dos te aconsejaría el Benarus.


No es tan complicado de sincronizar: Sacas la corona a la posición horaria, la giras en sentido contrario al habitual y... Segundero parado ;-).

SALU2


Edito: Me parece mucho más honesto utilizar una miyota que una ETA chinorra, que es lo que hubieran hecho.

Salu2
 
Última edición:
  • #10
Volviendo a la pregunta, el dial del Benarus, ejem... "recuerda demasiado" al de otra marca de reconocido prestigio :whist::.

El Boschet tiene el bisel y las asas demasiado barrocas para mi gusto. Han querido conjugar diseño moderno y clasico y el resultado...:-P

Como tecnicamente son similares (los mil metros lo veo como un acto de fé :D) elige el que más te agrade esteticamente.

Salu2
 
  • #11
Prefiero el Boschet, el otro parece una mala copia de un Panerai.
Saludos.
 
  • #12
Si tuviera que elegir ... el Benarus, aunque es cierto, como dice el colega cooper que trae "recuerdos" de otra marca.

Saludos
 
  • #13
Prefiero el Boschet, el otro parece una mala copia de un Panerai.
Saludos.


???? yo solo veo en comun los indices (3,6,9 y 12)... pero hasta la grafia de los numeros es diferente...
?????? eso es suficiente como para decir que es una mala copia? o hay algo mas???
 
  • #14
Si tengo que elegir uno, me quedo el Benarus. Apuesto a que con esa maquinaria, la fecha es bastante mas pequeñita de lo que se ve en la foto y costará 'leerla'.
 
  • #15
Como otras tantas marcas (Enzo Mechana, la propia Steinhart, etc), comparten caja y brazaletes de un fabricante que se los proporciona a todas ellas... En un principio te iba a decir el Boschett porque me gustan más los índices que la numeración (que en el otro es un poco copia de Panerai -a su manera, claro-) y porque el toque amarillo me gusta más que el rojo del Benarus... Peeeeero, me estoy fijando que las asas de la caja, el bisel direccional y la doble corona me gustan más en el Benarus...

Yo la elección la tendría difícil, sinceramente. Quizás si pudieses conseguir un Benarus con la esfera del Boschett sería el que finalmente me quedase...

Saludos.

P.D.- No es que no me fíe, pero el que dos marcas tan desconocidas vendan divers firmados a 1000m no me da del todo seguridad...
 
  • #16
Por diseño, el Benarus. Aunque por poco.
 
  • #17
si señor yo me quedo con el benarus
 
  • #18
Por diseño, el Benarus. Aunque por poco.


Lo mismo digo. Aunque en mi caso, nunca los había visto ni conozco sus características, así que me decanto por el Benarus por una cuestión meramente estética.
 
  • #19
Me quedaría con el Benarus.
 
  • #20
Me quedo con el Benarus, pero simplemente porque lleva el fechador del mismo color que la esfera. Realmente los dos me gustan.

Salu...ditos.
 
  • #21
El Benarus me gusta más!
 
  • #22
Tengo el Benarus y es impresionante, se nota cuando o llevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie