• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre deamasters

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Duda entre seamasters

Compañeros de foro, que tal?

Mi próxima pieza será un seamaster,pero dudo entre estos dos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Por qué el GMT no tiene valvula de escape de helio si es un sub 300m como el otro?

¿Cuál os gusta más?

Gracias!!!
 
Última edición:
A mi sin duda el del bisel negro, tengo un poco cruzados los que son de acero... :p
 
El GMT. La verdad es que no es habitual encontrar un 300m con válvula, y quizás no sea necesario para el uso que suelen recibir. Me remito a las diferenciaciones de scuba-diver y buceo con campana de gases. El helio sería relevante en esta última, y para tal fin suelen usar otro tipo de relojes/instrumento. Pero te lo digo de oídas, que conste...
Elegiría el GMT por la luminosidad de los marcadores,superior, aunque no sea por goleada. Para mí es un punto importante. El armis también lo tolero más...
 
Es cierto

Estoy completamente de acuerdo contigo,el armix es mas bonito y la valvula de helio yo no la iba a usar para nada pero me gusta por estètica.A ver en que queda la cosa.Saludos!




El GMT. La verdad es que no es habitual encontrar un 300m con válvula, y quizás no sea necesario para el uso que suelen recibir. Me remito a las diferenciaciones de scuba-diver y buceo con campana de gases. El helio sería relevante en esta última, y para tal fin suelen usar otro tipo de relojes/instrumento. Pero te lo digo de oídas, que conste...
Elegiría el GMT por la luminosidad de los marcadores,superior, aunque no sea por goleada. Para mí es un punto importante. El armis también lo tolero más...
 
a mi las agujas esqueleto me dan un poco de grima,prefiero el primero y si lo coges sin gmt ya, lo bordas (maldito el dia que vendi el mio)
 
Tranquilo por la vávula,en este reloj es casi "de adorno"...:pardon:
El GMT me gusta mucho mas por los índices y tiene mejor lume seguro;-)igual que el 2254:drool:

saludos
 
Prefiero el GMT por su estética (las agujas esqueleto no me gustan) y su lume seguro que es mucho mejor.

Un saludo
 
Me quedo con el GMT;me gusta esta función,se parece mucho al 2254 y el Bond nunca me ha gustado..
 
En 78 dias si todo va bien pa la saca, porque ese sigue en producción no??? a ver si me sale bien la jugada, ya cuento los dias...
 
  • #10
El seamaster , ... hay muy pocos puestos en negro.
 
  • #12
el segundo me gusta mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie