• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elección de correa

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Sé que hay partidarios de colocar a nuestros diver una correa de piel para el invierno, pero estoy a la ansiosa espera de recibir este lunes ( con suerte) mi armida a7 en bronce y, la verdad, después de mirarlo y remirarlo, me gusta mucho con una correa de piel.

Mirando en algunos foros extranjeros donde tienen verdadera devoción por este armida, tienen puesta alguna que otra estilo Hirsch Terra que la verdad que me encantan. Además, siempre y cuando sean de calidad, dicen que cogen una especie de " pátina" bastante bonita con el uso.

Os pido consejo para ver si me ayudáis a tomar la decisión de cúal encargar, me aportéis algunas ideas y, sobre todo, me aconsejéis de comodidad.
 
uploadfromtaptalk1412455197027.jpg
 
A mi me gusta desde luego ponerle cuero
 
Es cómodo y aligera la muñeca, aunque un diver esta concebido para el agua y lo suyo es un armis o caucho. Pero en invierno molan a la americana
 
Algunos ejemplos. No encuentro ninguno con la Hirsch terra:


e3ajadev_zps51c2d3a2.jpg


armida1_zpsf8d602d5.jpg



gejazy2e_zps2ce3654b.jpg
 
No es artesanal, pero auténtico cuero tipo panerai, 11,90€_ tirada de precio igual que esta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
de dónde?? qué buen precio!
 
de dónde?? qué buen precio!

EBay, este vendedor es muy formal, yo le compro desde hace tiempo, pero solo puedo hablar de las milanesas y de los cueros, normalmente le tienes que enviar una oferta, por cierto muy guapo el Armida, yo quiero comprarme el de acero el A1.
lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Perfecto. Voy a echarle un vistazo. Son difíciles de domar??
 
  • #11
Compras una el la venta rapida de jacobo salen a 40 euros
lostimage.jpg

lostimage.jpg

No son con el armida, pero da para ver como quedan en un diver


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #12
una de piel contundente para mi es la mejor opción. :ok::
 
  • #14
Si tienes una muñeca normal puedes acceder a mas variedad, yo ten una muñeca de 21 con lo cual me limita un poco bastante coger una cualquiera.
 
  • #15
Las de Jacobo son espectaculares. Tengo una de 24mm en piel suave que es espectacular. Lo que pasa que estoy seco de presupuesto con la comprq del reloj y con el cargo que me van a meter en aduanas creo ( en fedex me pone: envío en trámite de liberación. Importación) así que tengo que recortar en correa.
Tertuliano. La que me pusiste anoche más clarita recuerdas qué modelo es? He ojeado ebay y tiene variedad. Qué tal con aduanas?
 
  • #17
Mira a ver si las correas hirsch encajan con tus expectativas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie