• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver negro.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Por un momento de locura (no lo pense bien) vendi el sumo negro para coger uno azul, pero ahora veo que el azul no me llena.::bash::::bash::::bash::::bash::

Estoy pensando en pillar otro diver negro, me planteo estas opciones que opinais. (por que entraria en este foro)::bash::::bash::::bash::::bash::

1. Seiko Sumo negro. Me encanta la sensacion de calidad que transmite.

lostimage.jpg


2. Maurice Lacroix diver. Me encanta la esfera, ese toque elegante.

20621d1236784619-maurice-lacroix-miros-diver-die-2te-p3110037.jpg


3. Longines Hydroconquest. Quiza el que tiene menos puntos.

lostimage.jpg


4. Oris TT1 divers, la esfera me atrae.

lostimage.jpg
 
Pues según los que has puesto este es mi orden de preferencia:

1.- Oris
2.- Seiko, estaría el primero pero si has tenido ya es por cambiar.
3.- Longines
4.- Maurice Lacroix

Saludos.
 
Me paso lo mismo pero al contrario tenia el Sumo en azul y lo vendí porque tenia y tengo un SMP en azul y ahora quiero comprar otra vez el Sumo en negro,cuando lo tenga ese ya no lo vendo,en cuanto a tu elección yo elegiría el Oris
 
El que más me atrae es el ML, últimamente me siento más atraido por la elegancia.
También es el que lleva la mejor máquina de los que has puesto.
Si lo pudiese conseguir a buen precio creo que iría a por él, a precio de tarifa ni de coña.
Saludos.
 
De los cuatro modelos expuestos me quedaría con el Oris
 
Los precios que manejo estan en los 660 todos menos es el sumo.

El que tengo de primero en la lista mental es el ML, pero me extraña la falta de atencion que se le presta en el foro, el sumo es el favorito de muchos y no me decepciono, mas bien todo lo contrario lo echo de menos.

El oris parece una buena opcion, pero esos 14 mm me impresionan un poco.
 
Temdria mis dudas entre Oris y Longines
 
Mi elección sería el sumo en primer lugar y el oris en segundo lugar...
 
Me gustan todos, ya los vi a todos, tengo un Hydro y un Oris, y sin dudar me quedaria con lo Longines Hydro.
 
  • #10
Lo mejor es que te los pruebes, todos los que propones son demasiado particulares para que a todas las muñecas les sienten igual.
El lacroix tiene la caja muy finita (o eso me pareció a mi), el hydroconquest es una pasada, pero las guardas de la corona son MUY angulosas, importante fijarse en como te sienta puesto (el armis es una pasada) y el Oris, es muy chulo en fotos pero las cajas son "panzonas". Su punto de mayor diametro no es el bisel, sino la mitad de la caja, ojo con eso puesto que puede no gustarte.

Intenta ademas ir a un sitio donde tengan como minimo dos de ellos (longines y oris suele ser facil) asi los puedes comparar mejor.


Suerte!

Cuco
 
  • #11
Yo te diría sin dudarlo que el Longines, pero parece que´es el que tiene menos puntos para tí. Para mí el siguiente el Oris.
 
  • #12
Buenos días:

mis preferencias por orden de prioridad entre los que has puesto:

1- Longines
2- Oris
3- Seiko

..y el Maurice Lacroix lo diferencio del resto, es el más elegante, y me gusta, pero en mi opinión hablamos de un reloj "diferente" a los otros, quizá con menos espíritu "diver".

Saludos !!!
 
  • #13
Pues según los que has puesto este es mi orden de preferencia:

1.- Oris
2.- Seiko, estaría el primero pero si has tenido ya es por cambiar.
3.- Longines
4.- Maurice Lacroix

Saludos.

Opino igual.
 
  • #14
me quedo con el oris, aunque el longines tambien seria un candidato menos "musculoso"..
 
  • #15
Seiko y Oris, por este orden.
 
  • #16
En primer lugar Oris, luego el Seiko y en tercer lugar Longines. El ML sería mi última opción. De todas maneras si fuera a pillar uno en este momento sería el Sumo, por razones económicas claro.
 
  • #17
Yo me quedo con el Oris o con el Maurice Lacroix.
El color de la esfera del ML me encanta y la esfera del Oris con esa decoración también.

Saludos.:ok::
 
  • #18
Yo el Longines, y después el Oris... me gusta el Hydroconquest por todo, tanto estética, como mecánica y versatilidad... acabados... para mí el mejor, y más en vivo!!! si no, cogeria el Oris, menos visto y más llamativo y especial. Un saludo.
 
  • #19
Yo escogería:

1.- Oris
2.- Longines
3.- Maurice Lacroix
4.- Seiko

:-P
 
  • #20
sumo y ahorro
 
  • #23
El Sumo, a mi es el que más me atrae, como único punto negativo, el cristal Harlex y en menor medida, el armis de 20mm.
El Maurice, muy elegante, para vestir es el que me compraría.
El Longines, lo descarto, no me gustan los protectores de corona, la corona y la agujas, en fin, estética basicamente, como marca me atrae bastante.
El Oris, me gusta, pero vendí el que tenía por el tamaño, es 44mm pero parece menor, aunque la sensación de calidad es muy buena y la caja es preciosa, por detrás de la del Sumo, que es soberbia.
Mi decisión habiendo tenido el Sumo y Oris, habiendo tenido en mano el Longines y sin haber visto el Maurice, SERÍA....EL SUMO!!.
 
  • #24
Personalmente me quedaría con el Oris, tiene una estética propia y no se le parece a ninguno más "famoso" además de los que pones es el único con el fechador en negro y queda EMHO menos pegote que las habituales en blanco (Y eso que me encanta el Marine Master). Sin embargo el Seiko tiene aspecto y seguramente lo és de que pasarán 50 años y seguirá funcionando como el primer día.
 
  • #25
Yo de cabeza me pillaba el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie