• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Orient M-Force

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos lo dicho tengo dudas con este reloj no es por estética, ni maquinaria.... Que ambas me gustan , mi duda es por el tamaño, mi muñeca es de 17cm , y no se si será demasiado grande para mi... Lo màs grande que tengo es un tt3 Crono de oris y un marina militare de 44mm, el otro diver que tengo es el archiconocido seiko diver skx pepsi. Como veis el tamaño? Me lanzo a por él?

Un saludo.
 
Mi muñeca es de 17,50 y queda niquelado, no te preocupes. Ten en cuenta que las asas son cortitas.
 
Te he contestado en el mismo post que has puesto en el subforo General
 
Si perdonad lo puse doble, ya que no sabía donde iba a tener mas aceptación. En que sitio es el mas adecuado?
 
Última edición:
adelante, no se hace para nada exagerado
 
No se el modelo de M-Force que quieres pero te paso una foto con mi muñeca de 17cms de mi Orient para que te hagas una idea
Saludos


056CE574-7E97-474B-A918-5B1DC8F53838_zpsjxobxzh1.jpg
 
Si perdonad lo puse doble, ya que no sabía donde iba a tener mas aceptación. En que sitio es el mas adecuado?

Yo sólo lo digo por no duplicar información.
Para que te hagas una idea, ya que tienes un Marina Militare de 44 mm, te pongo mi muñeca con ambos relojes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como te dije, muñeca de machote: 16,5 cm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muñeca de 16,5 - 17 cm. He tenido dos, y se llevaban bien

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
adelante, se ve robusto, pero no grande
 
  • #11
Yo con 17,5 ... me lo he visto grandote ... en el limite para mí vamos ....
 
  • #12
Ok muchas gracias a todos! pues es el nuevo modelo el SEL07002B0, con corona a las 3. Ya le pedí a ver cuando llega, queria un todo terreno para tema viajes. Y espero no equivocarme. La verdad que estaba a muy buen precio y no pude resistirme.
 
  • #13
Yo creo que te ira de fábula, adelante y no te arrepentidas seguro.
 
  • #14
Buena elección.
A mí me gustan mucho.
Relación calidad precio insuperable!
Creo que en ti muñeca quedará bien. Yo con menos muñeca llevo más grandes :)

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #15
Si eso espero, la verdad que tengo ilusion por tenerlo. Ya que se que si me adapto bien a él , le daré mucho uso. Ya tengo el Seiko Skx009 y es así. Este es el susodicho....SEL07002B0-1.jpg
 
Última edición:
  • #16
Muy guapo, sí señor
 
  • #18
Espero que no me pase lo que a ti.... cuestión de suerte supongo. Ya está de camino por DHL desde Alemania, en cuanto llegue, os comento impresiones.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Muy buenas, aun no te ha llegado? Estoy deseoso de verlo en una muñeca parecida a la mia.

Un saludo!
 
  • #20
El mio en rojo. Muñeca 17,5IMG_20161120_143817.jpgIMG_20161120_143758.jpg

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
  • #21
Creo que necesita una muñeca de 18 minimo
 
  • #22
Bueno chicos , pues ayer por la tarde, me llegó y todavía tengo que haceros una crónica, pero de adelanto os digo que impresionante los acabados y la precisión del ajuste. El armis contundente. Me vino con mi garantia sellada, factura su estuche perfecto vamos estos alemanes trabajan de 10. El envío fue lento por culpa no de DHL si no de correos España....de quien si no.....primeras impresiones .....la verdad que es grande pero en cuanto te acostumbras al peso, al no tener garras....pues es bastante cómodo. En cuanto pueda os pongo unas fotos!!
 
  • #23
Unas pocas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20161122_115602.jpg
    20161122_115602.jpg
    62,7 KB · Visitas: 60
  • 20161122_115532.jpg
    20161122_115532.jpg
    55,5 KB · Visitas: 57
  • 20161122_115620.jpg
    20161122_115620.jpg
    66,7 KB · Visitas: 60
  • 20161122_115631.jpg
    20161122_115631.jpg
    55,4 KB · Visitas: 56
  • #24
Te queda como a mí el Baby Tuna, es decir, grande, pero es lo lógico en un reloj deportivo. Lo no deseable sería que te quedará igual un reloj de vestir solo hora.
Los relojes de buceo o los de piloto, por sus características, son relojes grandes, no podemos pedir cajas de 36mm


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #25
Es grande si pero puesto al poco tiempo no tengo esa sensación, me pasa algo parecido con el Marina Militare y el oris TT3.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie