• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con correa para PloProf

  • Iniciador del hilo grimeka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grimeka

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Quisiera comprar una correa para mi Ploprof, tengo una milanesa y una Isofrane naranja, pero me gustaría comprar algo que se salga de ese estilo.
Creéis que una correa de cuero le quedará mal a este reloj?

He visto esta que sale por unos 20 euros en Ebay:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y esta que es de Ocean7 para su copia del Ploprof, que sale por 79 dólares:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Os convence alguna para el Ploprof??

Sabéis de alguna correa maja para este reloj?

Gracias!!:ok::
 
te subo unas fotos de una correa totalmente artesanal que las hace el compañero ORIENT POWERS y de mucha calidad que me llego la semana pasada

lostimage.jpg


otra
lostimage.jpg


ademas te las hace a la medida que tu quieras

lostimage.jpg


esta es para el invierno, D.M.

lostimage.jpg


el color y el pespunte lo escogí yo
saludos
 
Buen gusto en la elección de la correa, el marrón le queda de vicio y el pespunte negro que hace juego con el bisel :clap::clap::clap:

Para el invierno los cueros van de muerte. :ok::
 
te subo unas fotos de una correa totalmente artesanal que las hace el compañero ORIENT POWERS y de mucha calidad que me llego la semana pasada

lostimage.jpg


otra
lostimage.jpg


ademas te las hace a la medida que tu quieras

lostimage.jpg


esta es para el invierno, D.M.

lostimage.jpg


el color y el pespunte lo escogí yo
saludos

:drool::drool::drool: simplemente impresionante, el reloj y la correa. Enhorabuena y disfrútalo.
 
buenas, pues paradójicamente, el ploprof lo tengo guardado ahora para estos calores y la manga corta me pongo estos dos

lostimage.jpg


otra mas

lostimage.jpg


para el verano son muy prácticos, una foto de la correa que le tengo puesta


lostimage.jpg


y ahora un wirchot :D

lostimage.jpg


saludos :)

ahora :D que el ploprof no se libra de mojarse :)
 
Última edición:
Barullo, estos dos hacen pequeño al ploprof!!!


Grimeka, no me gustan las correas que propones, me gusta mas del estilo que le ha puesto barullo, aunque se le ve demasiado nueva, las prefiero más vintage.
 
Te doy mi opinión: Milanesa o Isofrane. No tengo otra opción para esa maravilla.
 
ufffffffff, el ploprof es mucho ploprof, sin desmerecer a estos dos japoneses... he tenido una conversación esta mañana a resultas del omega, que servidor decía que el ploprof en sus tiempos solo lo usaba Costeau, los demás buzos y aficionados usaban citizen y seiko y en la época actual pues casi lo mismo, el ploprof solo nos lo compramos nostálgicos y aficionados al mar, los seiko y citizen afortunadamente se los puede comprar todo el mundo...espero que se me haya entendido, sin molestar a nadie
saludos :)
 
Última edición:
  • #10
Uno como es fanático de la milanesa casi exclusivamente para el Plo no creo que sea de gran ayuda, pero lo importante es que le guste a uno, y si a ti te parece bien adelante, aún personalmente es una pieza que no veo con piel.
 
  • #11
Y esta cómo la veis para el PlorProf?

lostimage.jpg



Quiero una que sea para invierno y para llevar el reloj con ropa un poco más arreglada.

Por ahora tengo la milanesa, una isofrane naranja y una de cordura negra con pespuntes naranjas que aún no me ha llegado.
 
  • #12
buenas noches Grimeka, esa es muy guapa, queda muy a la americana, es el tono de marrón que a mi me gusta, aunque me gustan algunos mas... cuando te llegue la de cordura pon fotos please y donde las has conseguido
saludos
 
  • #13
yo creo que la segunda le deberia quedar fenomenal.
 
  • #14
Barullo, la de cordura (creo que es cordura) es esta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Luego te paso en enlace de Ebay, con portes sale por 20 euros, así que bien de precio y, para mí gusto, perfecta para el ploprof.

Entonces ves bien la de arriba de cuero para nuestro PloProf? A mí así me encanta, faltaría ver qué tal queda puesta en él, yo creo que me arriegaré a pesar de su precio, cerca de 200 euros, es cara, pero totalmente artesanal y de buena calidad, correa para toda la vida si se cuida bien.

Saludos!
 
  • #15
uffffffff queda de escándalo la de cordura o tela de barco en las fotos, creo que has conseguido casi el mismo tono de naranja que la caja y creo que de la aguja, genial; la de cuero todo es verla puesta y si no te gusta de primera, dale una segunda oportunidad que el reloj y la correa se lo merecen ,cuídala que para el invierno D.M. la disfrutes, igual que la de cordura
saludos
 
  • #16
ansioso esperando ese enlace compi........:drool:
 
  • #17
Mira la de tiburon de Jacobo, no le quedaría nada mal.
 
  • #18
Aquí tenéis el enlace compañeros:

lostlink.jpg
 
  • #19
Muchas gracias Grimeka, por el enlace
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie