• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Seiko Atlas ó Marc & Sons Diver, MSD-018

Estado
Hilo cerrado
I

ismu

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Con la llegada del verano estoy pensando en una nueva adquisición y he pensado en estos dos modelos automáticos muy parecidos que me gustan por menos de 200 Euros. Soy nuevo en esto y no se si se pueden comparar estos dos modelos por su calidad y precio.
El conocido Seiko Atlas SKZ211K1. Movimiento automático calibre calibre 7S36 (23 jewels). Diámetro 40 mm ( sin corona). 200m. Cristal Hardlex. Precio unos 150 Euros.

El Marc & Sons Diver, MSD-018. Movimiento automático Miyota calibre 8215. 300m. Diámetro 42 mm (sin Corona). Cristal zafiro. Precio unos 165 Euros he visto algunos sobre 130 Euros en subastas de ebay.
Que os parecen estos dos modelos, algún. comentario? Quedara mas vistoso el Marc & Sons al ser mas grande?. Con cual os quedaríais?. Alguna otra sugerencia por este precio y calidad ?

seiko atlas.jpgMarcsons.jpg
 
Buenas compañero

No tengo ninguno de los dos, pero cuanto más grande, más vistoso es, emho!

Personalmente, me gusta más el marc and sons, por ser diver al uso. Además tiene la particularidad del cristal de zafiro, cosa que seiko no.

Aunque como todo, lo mejor es poder probarselo, para saber como se lo siente uno.

Pero ya te digo, personalmente, si me encontrara en tu situación me tiraría de cabeza a por el marc and sons

Saludos

Joan
 
Entre esos dos el Seiko por marca, por calidad contrastada, por disponibilidad de piezas en caso de avería y por posible reventa.
Pero ese en concreto no me encanta. Con el mismo calibre tienes el 007 y el 009 que me gustan más estéticamente y también en ese rango de precio tienes el nuevo Seiko Monster con mejor calibre.

Saludos!
 
Yo tengo este para el verano.....

lostimage.jpg



que intercalo con este para el invierno....

lostimage.jpg


y con esto te lo digo tooooodo...
 
Yo me iría de cabeza a por un monster nuevo.
Por calidad-precio y por estética, es verdad que ese seiko (el atlas)no me gusta nada.
 
Gracias por vuestra respuesta. El seiko monster puede ser una opción muy recomendable a tener en cuenta. Por marca me tira mas el seiko, pero por prestaciones el Marc & Sons. alguien conoce algo mas de esta marca?, no es tan conocida como seiko o relativamente nueva ?
 
yo tambien te recomendaría el 007 y 009 de Seiko
 
El Seiko Atlas, es mi recomendación. Eso sí, asegúrate de hacerte con uno negro, porque en el blanco la legibilidad es nula :(
 
Si te tira la marca pues tira de marca;-). Pero si los comparas quitando eso...para ver un zafiro y un armís como el del M&S, con end link sólidos bien mecanizados que no quepa ni una hoja de papel entre el asa y el end link debes pagar 400 euros o más en un Seiko.
Otra opcion es Orient. El mako grande es una pasada, polivalente y tiene un buen brazalete:ok::

look-like-6a00d83452070069e20133f46e37ae970b-800wi.jpg




Saludos
 
Última edición:
  • #10
Entre esos 2 elijo al Marc & Sons, pero si la elección es libre, iría a por un Monster naranja, sin dudas.
 
  • #11
Estéticamente me gusta bastante más el Marc. Yo me iría a por él.
 
  • #12
Tengo los dos relojes, muy buenas opciones ambos, la elección es difícil. Para mi gusto e estéticamente el marc & sons es más sencillo y a mi me gusta más pero el lume es regular, en cuanto a la construcción y la máquina en ambos son buenas.
 
  • #13
Uff..... la cosa esta reñida entre los dos, la decisión es difícil. He visto esta tarde este reloj diver [FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Rover & Lakes Mastertime. Es muy vistoso entra por los ojos, muy bien presentado en estuche con dos correas, automático. No se mucho mas sobre el, parece un poco grande. El precio increíble de 299 Euros a 149 Euros. Que os parece este modelo? alguien conoce la marca o el reloj? Realmente este es su precio? Dejo el enlace.
[/FONT]http://www.galeria-kaufhof.de/store/p/Rover-Lakes-Mastertime-Taucheruhr-mit-Wechselbaender-12Q218RL/1009223467
roverlakes.jpg[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
 
  • #14
Yo solo puedo hablar del Atlas, que es el que tengo de los que citas y solo puedo hablar bien de él. Es muy llamativo, no deja a nadie indiferente (el negrito con agujas amarillas). El lúmen, muy bien. En el agua, perfecto. Es un todoterreno. Armis bien terminado, end-links macizos. Parece que es más grande que esos 40 mm gracias a las coronas. El único "pero" que se me ocurre, que la corona de la izquierda, la de la brújula, se mueve a sus anchas (si eres un maniático de, por ejemplo, llevar siempre la "N" a las doce, olvídate).

Si te sirve de algo, este se ha bañado (no puedo llamar bucear a lo que hago con tubo y gafas) en mar y piscina, ha montado en moto, etc. Y funcionando como un león. Ya nos contarás.
 
  • #15
El Atlas no te va a fallar. Fiable y con el atractivo de lo diferente. El Marc & Sons no lo ve visto personalmente, pero algunos compañeros hablan muy bien de la marca. Creo que ambos son buenos relojes en esa franja de precios.
El que más te tire.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola, como soy seikoadicto pues eso seiko, ahora bien, si es para piscina,playa, arena, deportes etc, yo utilizo el monster de seiko, es un reloj muy resistente y eficaz.
 
  • #17
Yo solo puedo hablar del Atlas, que es el que tengo de los que citas y solo puedo hablar bien de él. Es muy llamativo, no deja a nadie indiferente (el negrito con agujas amarillas). El lúmen, muy bien. En el agua, perfecto. Es un todoterreno. Armis bien terminado, end-links macizos. Parece que es más grande que esos 40 mm gracias a las coronas. El único "pero" que se me ocurre, que la corona de la izquierda, la de la brújula, se mueve a sus anchas (si eres un maniático de, por ejemplo, llevar siempre la "N" a las doce, olvídate).

Si te sirve de algo, este se ha bañado (no puedo llamar bucear a lo que hago con tubo y gafas) en mar y piscina, ha montado en moto, etc. Y funcionando como un león. Ya nos contarás.

Yo tengo tambien el Atlas y coincido con lo que dice el compañero.

Es un reloj de los de pelea diaria.
 
  • #18
Me gusta mas el M&S aun siendo un diseño generico. Yo tuve el Atlas y fue bastante decepcionante (al menos para mi). Su bisel estaba continuamente moviendose porque va libre sin clicks.
 
  • #19
Yo me iría en este orden....
Seiko Monster Naranja
M&S
Seiko Atlas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
a mi me gusta más el marc & sons
 
  • #21
El m&s antes que el atlas,si metes monster no sé?????
En esa tesitura ando yo
 
  • #22
Si te gusta Seiko vete a por el Atlas (lo veo mas logrado),o el Monster como apunta un compañero también incluso prefiero el 007/009 antes que el Marc and Sons por 2 razones: desconozco si salen buenos o malos,y si no conociese la marca pensaría que es un reloj tipico de uno de estos Marc Jacobs, Marc Madoxx. Es que tanto Marc me tiene :yuck::
 
  • #23
El M&S me gusta más, además del zafiro y que es más diver. Si metes en la disputa el Monster, me quedo con él. Además tienes variedad de esferas. Ya nos contarás que has decidido.
 
  • #24
Entre los dos que propones me quedo sin duda con el M&S (tengo debilidad por las agujas plongeur)

Aun así, como comentan otros foreros, considera elegir algún otro Seiko (no tiene porque ser el monster..)

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk
 
  • #25
Sí. Este tipo de aguja es una de las cosas que mas me atrae del M&S. Teniendo en cuenta este detalle y buscando Seiko he visto este modelo SRP495K1 creo que es el Stargate que tiene este tipo de aguja y es un Seiko, aunque creo que sube de precio y es un poco mas grande que el monster y atlas. algún compañero lo tiene?
startgate.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie