• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Seiko Atlas ó Marc & Sons Diver, MSD-018

Estado
Hilo cerrado
I

ismu

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Con la llegada del verano estoy pensando en una nueva adquisición y he pensado en estos dos modelos automáticos muy parecidos que me gustan por menos de 200 Euros. Soy nuevo en esto y no se si se pueden comparar estos dos modelos por su calidad y precio.
El conocido Seiko Atlas SKZ211K1. Movimiento automático calibre calibre 7S36 (23 jewels). Diámetro 40 mm ( sin corona). 200m. Cristal Hardlex. Precio unos 150 Euros.

El Marc & Sons Diver, MSD-018. Movimiento automático Miyota calibre 8215. 300m. Diámetro 42 mm (sin Corona). Cristal zafiro. Precio unos 165 Euros he visto algunos sobre 130 Euros en subastas de ebay.
Que os parecen estos dos modelos, algún. comentario? Quedara mas vistoso el Marc & Sons al ser mas grande?. Con cual os quedaríais?. Alguna otra sugerencia por este precio y calidad ?

seiko atlas.jpgMarcsons.jpg
 
Buenas compañero

No tengo ninguno de los dos, pero cuanto más grande, más vistoso es, emho!

Personalmente, me gusta más el marc and sons, por ser diver al uso. Además tiene la particularidad del cristal de zafiro, cosa que seiko no.

Aunque como todo, lo mejor es poder probarselo, para saber como se lo siente uno.

Pero ya te digo, personalmente, si me encontrara en tu situación me tiraría de cabeza a por el marc and sons

Saludos

Joan