• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dreadnought Voyager GMT

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Diez años después de la aparición del Dreadnought, está a punto de salir a la venta (se supone), su nueva versión, el Voyager GMT. Es increíble la calma con la que se toman los aficionados británicos estas cosas: hay una gran expectación, el día de salida a la venta no se conoce (debería ser al menos este año...), ni el precio final, y sin embargo no están interrogando a diario al responsable, como haríamos nosotros :D.

Este no va a ser una edición limitada como el primero, aunque el número de los que salgan a la venta sí estará limitada en la práctica por el número de movimientos que Timefactors pueda conseguir, así que tampoco va a ser un reloj que se venda en grandes números. A mí me gusta bastante, pero sigo prefiriendo el antiguo, que tuve ocasión de probarme. Si el precio de éste me vale (y llego a tiempo cuando salga), puede que me haga con uno, veremos.

Esta semana publicaron muy buenas fotos submarinas, espectaculares. Más en este hilo: https://forum.tz-uk.com/showthread.php?279279-Voyager-goes-on-a-voyage

voyagersea1.jpg


voyagersea2.jpg


voyagersea4.jpg


voyagersea14.jpg
 
Yo también me pude probar ese reloj en una quedada y me impresiono favorablemente.
Las fotos submarinas son lmpresionantes.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
Me gusta que los índices principales estén separados de las indicaciones de minutos y de las horas "GMT".

El diseño de la esfera es, al menos, diferente. Gracias.
 
El reloj, brutal y las fotos tremendas... nos tocara seguirlo
 
Ya me gusta, me acuerdo del primero lo buscado que estaba y lo rápido que se agotaron.

Este es muy parecido , me gusta ,no me importaría hacerme con uno, ya veremos.

La fotos muy chulas. gracias por la info.

Un saludo.
 
Tienen buena pinta, el acero arenado, con esos diales... Y esos biseles, me gustan ¿que calibres llevan?
Gracias por la informacion
 
Muy buenas fotos. El reloj la verdad que no me gusta nada.

Saludos
 
Me parece precioso y las fotos una pasada.
 
Tiene carácter el bicho... :ok:: Me gusta bastante, gracias por mostrar...
 
  • #10
bastante bonito, pero creo que será difícil conseguir uno
 
  • #11
El reloj no lo había visto nunca y la marca no la conozco, pero es espectacular. Tanto la esfera como las agujas son muy vistosas.
Las fotos, no se como las has hecho, pero también son espectaculares.
Salud y buenas inmersiones.
 
  • #12
Tienen buena pinta, el acero arenado, con esos diales... Y esos biseles, me gustan ¿que calibres llevan?
Gracias por la informacion

Al parecer van a llevar el eta 2893-2, en acabado elaboré.

Saludos
 
  • #13
El reloj no lo había visto nunca y la marca no la conozco, pero es espectacular. Tanto la esfera como las agujas son muy vistosas.
Las fotos, no se como las has hecho, pero también son espectaculares.
Salud y buenas inmersiones.

No, si no hice yo las fotos, ya me gustaría... Ni tengo el reloj (aún), ni soy tan buen fotógrafo, y menos bajo el agua. Las hizo un forero de TZ-UK, que se dedica profesionalmente a ello, por encargo del fabricante. Como le decían, a eso no se le debería llamar trabajo :D
 
  • #14
Me gusta más el anterior, pero vamos, ya me gustaría a mí tener alguno de los dos.
 
  • #15
¿Se sabe algo sobre el nivel de precio en el que se va a mover el bisho?
Mas que nada por hacerle seguimiento... o no. Por que bonito es el puñetero ¿eh?
 
  • #16
No tenía visto este reloj británico pero desde luego transmite mucha calidad y parece un reloj muy compacto y contundente. Me gusta mucho, aunque yo también tengo curiosidad por saber el precio y tipo de maquinaria que llevan.

Un saludo!
 
Última edición:
  • #17
Vaya bicharraco!!!
Felicidades por las fotos, muy curradas.
 
  • #18
Si no recuerdo mal, el Dreadnought de hace unos años fue la bomba y se agotó en ¿minutos? toda la serie. O al menos eso he leído. Se le recuerda como uno d elos mayores éxitos de ventas a través de foros relojeros.
Este lleva camino similar, y hasta hoy no tenía notica del asuntillo.
Gracias por la info.

Saludos!!
 
  • #19
Buenísimas fotos. El reloj no me termina de convencer...le veo un aire al U2, pero este me gusta más.
 
  • #20
que bonito es el jodio
 
  • #21
¿Se sabe algo sobre el nivel de precio en el que se va a mover el bisho?
Mas que nada por hacerle seguimiento... o no. Por que bonito es el puñetero ¿eh?
SeráN £875.00:
lostlink.jpg

A mí Timefactors me ha dejado de "molar" un poco al hilo de esto, que se me antoja un pelín feo:

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #22
Diez años después de la aparición del Dreadnought, está a punto de salir a la venta (se supone), su nueva versión, el Voyager GMT. Es increíble la calma con la que se toman los aficionados británicos estas cosas: hay una gran expectación, el día de salida a la venta no se conoce (debería ser al menos este año...), ni el precio final, y sin embargo no están interrogando a diario al responsable, como haríamos nosotros :D.

Este no va a ser una edición limitada como el primero, aunque el número de los que salgan a la venta sí estará limitada en la práctica por el número de movimientos que Timefactors pueda conseguir, así que tampoco va a ser un reloj que se venda en grandes números. A mí me gusta bastante, pero sigo prefiriendo el antiguo, que tuve ocasión de probarme. Si el precio de éste me vale (y llego a tiempo cuando salga), puede que me haga con uno, veremos.

Esta semana publicaron muy buenas fotos submarinas, espectaculares. Más en este hilo: https://forum.tz-uk.com/showthread.php?279279-Voyager-goes-on-a-voyage

voyagersea1.jpg


voyagersea2.jpg


voyagersea4.jpg


voyagersea14.jpg
Que bonito ver ese reloj en su ambiente laboral , gracias por las fotos
 
  • #23
Qué fantásticas imágenes. Gracias por mostrarlas y compartirlas.
 
  • #24
El reloj se ve precioso, pero me gustaría verlo en vivo para poder opinar.Ya me he llevado algunos desengaños por culpa del Pothoshop…...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie