• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa vintage con bisel "diferente"

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
Acostumbrados al bisel clásico de los Doxa... se hace raro éste... con bastante pinta de after... la verdad! 8o8o8o8o
¿Qué opináis? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostlink.jpg
 
Lo que más me gusta es el dial "Army" ;-):D
 
Es original verlo en un Doxa, pero para mi gusto prefiero el clásico con la escala de acero.
 
Pues a mi me encanta. Aunque el precio aun es prohibitivo para mi.
 
Es el Doxa Army, del que, por cierto, se ha comentado que se podría hacer una reedición.
A mi me parece precioso, la caja, el bisel, la esfera, las agujas... TODO. Y es un reloj bastante buscado, creo que en su día llevaba una tropic. Vamos, que tampoco llevaba el armis de granos de arroz, así que ya ves, una preciosa rareza.
 
Jope... pos si te parece buen precio ahora a falta de 4 días...

Cuando lo mire yo si que estaba bien... pero está subiendo bastante bien. El vendedor tiene que estar frotandose las manos
 
Es lo que tiene. Este tipo de vintage se revalorizan mucho en e-bay
 
curioso, nunca habia visto ninguno de estos, el bisel parece de seamaster 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie