• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa T-Graph

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Hace ya un tiempo los presenté pero el Searambler necesitaba de ciertas partes, como el mecanismo del datario y la trotadora original. Gracias a un golpe de suerte, ya que encontrar componentes para estos relojes es prácticamente imposible, se he conseguido restaurar y ahora funciona a las mil maravillas. Lo único que le faltaría sería una limpieza de la esfera pero por ahora vamos a dejarlo como está. El Sharkhunter impecable. Solo me falta añadir el Professional y tendría un trío fantástico e irrepetible. Apunto estuve hace unos semanas pero se me adelantaron…..una pena. A seguir en la búsqueda.

Aquí el duo. Es un verdadero placer llevarlos y disfrutarlos.

Un saludo!


DSCN5436_zpsrswtsne1.jpg

DSCN5435_zpsemi58npf.jpg

DSCN5434_zps1tgxwfhs.jpg

DSCN4838_zps1d7d7a48.jpg

DSCN4815_zps3139890f.jpg
 
Dos verdaderas maquinas de las profundidades. Es un placer ver de vez en cuando estos tesoros. Enhorabuena por ambos.
 
Doxa es una marca que me encanta. Estos vintage son preciosos.
 
Desconocía los modelos, impresionante look. Enhorabuena por conservarlos
 
8o realmente impresionantes. Me encantan
 
Uauuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡ el SharkHunter que maravilla , que aspecto de malote , me encanta.
Hace ya un tiempo los presenté pero el Searambler necesitaba de ciertas partes, como el mecanismo del datario y la trotadora original. Gracias a un golpe de suerte, ya que encontrar componentes para estos relojes es prácticamente imposible, se he conseguido restaurar y ahora funciona a las mil maravillas. Lo único que le faltaría sería una limpieza de la esfera pero por ahora vamos a dejarlo como está. El Sharkhunter impecable. Solo me falta añadir el Professional y tendría un trío fantástico e irrepetible. Apunto estuve hace unos semanas pero se me adelantaron…..una pena. A seguir en la búsqueda.

Aquí el duo. Es un verdadero placer llevarlos y disfrutarlos.

Un saludo!


DSCN5436_zpsrswtsne1.jpg

DSCN5435_zpsemi58npf.jpg

DSCN5434_zps1tgxwfhs.jpg

DSCN4838_zps1d7d7a48.jpg

DSCN4815_zps3139890f.jpg
 
No me considero de relojes vintages y la verdad que Doxa la conozco desde hace relativamente poco y lo que se ve en su web :nea:.
Pero es curioso que entre por casualidad en este hilo, vea estas dos maravillas :drool:, especialmente el de dial gris, y se me olvide todo lo anterior ;-).

Enhorabuena por la restauración y gracias por mostrarlos.
 
Aaaaaiiinnnnsssss..... No se cual me gusta mas de los dos, bueno sí, el sharkhunter, no, el scrambler, no, los dos....
enhorabuena por la pareja, ahora, si eres capaz de juntar además un profesional...........
 
Aaaaaiiinnnnsssss..... No se cual me gusta mas de los dos, bueno sí, el sharkhunter, no, el scrambler, no, los dos....
enhorabuena por la pareja, ahora, si eres capaz de juntar además un profesional...........

El Professional va a ser tarea dificil. Solo he visto dos a la venta en mucho, mucho tiempo y el ultimo se me fue por no saber reaccionar a tiempo. Pero seguimos en la busqueda!
 
  • #10
Espectaculares y iconicos divers. Me encantan eses Doxa, sean vintages ó nuevos, una pasada.

Ahora a por el Professional, con paciencia lo conseguiras:)

Si es facil conseguir "aquelle" modelo que tanto gustamos, no tendriamos mitad de lo placer;-)
 
  • #11
Espectaculares ejemplares de las profundidades...
 
  • #12
Enhorabuena, No conocía estos modelos pero son unos relojes espectaculares. Me han gustado mucho.
 
  • #13
precioso, sin duda, me encantan los doxa, pero nunca he tenido ninguno, principalmente por su precio, quizas algun dia...
 
  • #14
Buff menudos bellezones amigo!
 
  • #15
cuando veo estos doxa, me entra la cri
 
  • #16
Que preciosidad de relojes, pocas marcas hacen divers con tanta personalidad y tan bonitos como doxa....
 
  • #17
Me encantan esos Doxa. Menudo trabajo eso de rebuscar por la red y encima a esos precios desorbitados a los que se cotizan. Suerte con el professional que es el auténtico grial.
 
  • #18
Preciosos los dos...
 
  • #19
Me encanta la personalidad que tienen los Doxa. Son una maravilla se mire por donde se mire...
 
  • #20
Enhorabuena, ambos preciosos a rabiar, me gustan muchísimo
 
  • #21
dos bellezones, doxa, sin hacer ruido, tiene unos diver de los mas codiciados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie