• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa T-graph 200 Sharkhunter

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Por fin en casa otro clásico de la marca. Posiblemente el modelo más raro de las tres versiones que sacaron. En perfecto estado de conservación tanto por dentro como por fuera. Se une a su hermano el Searambler que ya mostré en su día. Unas fotos. Gracias por mirar!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Fantastica pieza, una autentica maravilla. Puedes poner las medidas y alguna foto mas, por ejemplo de la corona y los pulsadores, por favor?.
En cualquier caso, enhorabuena...
 
Magnífico ejemplar.
Con caucho, será la ostia marinera.
 
Maravilloso este Doxa vintage, espectacular. Tienes una colección envidiable CesarCO. Enhorabuena.

salu2
 
¡Qué maravilla! Índices de tritio, bisel en un estado envidiable... ¡enhorabuena!
¡Vaya colección de Doxas!
 
Enhorabuena por tu colección, este es impresionante
 
Un gran reloj, a disfrutarlo junto a sus hermanitos
 
Guapo,guapo,guapo, como me gustaaaaa....
 
Joe! Vaya coleccion estas mostrando. Este ya se sale de todos los parametros. :clap:
 
  • #10
Yo quiero uno.:D
 
  • #11
Insuperable. Enhorabuena.
 
  • #12
Menuda joyita, es precioso.
 
  • #13
Fantastica pieza, una autentica maravilla. Puedes poner las medidas y alguna foto mas, por ejemplo de la corona y los pulsadores, por favor?.
En cualquier caso, enhorabuena...
A ver si tengo un rato esta tarde y le saco un par de fotos mas. En cuanto a las medidas y si no me equivoco, muy actuales, creo que son 42mm sin contar la corona, pero lo mido.

Un saludo.
 
  • #14
Magnífico ejemplar.
Con caucho, será la ostia marinera.

En ello estoy, aunque no estoy seguro si los nuevos cauchos de Doxa valen para este modelo. En naranja puede quedar espectacular. La otra opcion es el brazalete de granos de arroz. El otro dia encontre uno en casa que pense ya no tenia. Este ejemplar si es una verdadera joya. He visto muy pocos come este a la venta. La mayoria ya estan en colecciones de las cuales posiblemente no saldran, aunque uno siempre buscando!
 
  • #15
Otro reloj fenomenal, aunque crono y diver no es lo mio en este caso lo aceptaría sin preguntar, Magnifico!!!!
 
  • #16
No lo conocía, un modelo precioso.

Saludos
 
  • #17
Fantastica pieza, una autentica maravilla. Puedes poner las medidas y alguna foto mas, por ejemplo de la corona y los pulsadores, por favor?.
En cualquier caso, enhorabuena...
Fotos adicionales. 42mm sin la corona. Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Y ahora con el Breil Marina Militare, con el caucho de Doxa y con un 300T. El Breil ha tenido lo suyo pero siendo un reloj militar en toda regla, no es de extrañar. Si estos relojes hablasen.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Cesar eres mi héroe, cuando sea grande quiero ser como tú y tener pelucos como los tuyos :clap:
 
  • #20
Cesar eres mi héroe, cuando sea grande quiero ser como tú y tener pelucos como los tuyos :clap:

Gracias maestro pero de héroe poco. Solo afortundado de poder tener y compartir estas piezas aqui en el foro. Hace ya bastante tiempo perdi la oportunidad de comprar este mismo modelo en la bahia. Me eche atras porque el vendedor no tenia mucho feedback y cuando quise reaccionar se lo habian llevado a un precio muy bueno. Como bien sabras, de este modelo deben de quedar en existencia y en buen estado unas decenas de piezas en todo el mundo. La tirada inicial de Doxa para los tres models fue de pocas centenas e incluso menos, ni ellos lo saben seguramente y pocos han llegado a la actualidad. Gracias a un buen amigo y coleccionsita que por cierto conoci en ebay gracias a otra compra y que ha decidido vender parte de sus relojes, he podido adquirir este y otro calibre y dial/agujas para poder restaurar debidamente el Searambler que tambien poseo. Toda una suerte. Ahora a la espera de poder incorporar el Professional para completar el trio.

Por cierto, en breve me llegara otro que seguramente te gustara igual mas que este........marca francesa :flirt:....

Un saludo.
 
  • #21
CesarCO el Doxa para mi gusto no es... pero ese Breil... [emoji7]



"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #22
El bisel, me chifla. Enhorabuena, se ven muy pocos
 
  • #24
Qué bonito, simples de colores perfeito :ok::gracias por compartir amigo.


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie