• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Shark Ceramica XL.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es cierto que ya se ha hablado de ellos, pero como indican algo más en a blog to read, vamos a refrescar un poco la memoria.

Tamaño, muy grande, 48mm, el XL en este caso esta más que justificado, bisel cerámico, parece que es definitivamente el camino que van a seguir todos, calibre Etasa 2824, cristal de zafiro con A.R y con lupa...:whist::, el reloj es resistente al agua 300m.

El precio según comenta el autor del hilo rondará los 3.000 USD, estará limitada a 1.200 ejemplares.

Info: a blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El del Buzo mola más...:D
thumbnail.php5.jpg


Estos 3 modelos, eran sólo para el mercado Asiático, de los cuales se inspira el nuevo limited edition, hace ya unos años que estan el mercado.
lostimage.jpg
 
¿¿¿¿renovarse o morir????

pues casi que prefiero muerte :)

myconq14.jpg


Foto de http://www.doxa300t.com/

Sólo puedo opinar lo mismo compañero :ok::

No creo que jamás pueda tener ninguno, pero, desde luego, los "modernos" no me dicen nada, ahora bien, el que muestras si es un DOXA y es distinto a los demás.
 
Pues si, hay un dicho que nos dice que si algo funciona no lo cambies....y hasta ahora creo que Doxa ha dado a todos sus modelos un toque vintage que les ha funcionado.
 
Podría ser un reloj de cualquier marca
creo que abandona muchísimo al aire de família
¿ no será un globo sonda para saber si gusta el cambio de líneas ?

me gusta el reloj, y su tamaño, pero el precio me parece excesivo....................aunque ponga Doxa en la esfera :nea:
 
A mi tambien me gusta el cambio aunque demasiado grande
 
El reloj me gusta.

No me parece un doxa.

Me parece mucha pasta.

Saludos
 
Que si... que es bonito... pero no es un doxa
 
Estos nuevos Doxa me dejan totalmente indiferente.
 
  • #10
no esta mal, pero me gusta/encanta mas el diseño original, ademas un poco caro, no?
 
  • #11
Pues si es renovarse asi o morir,mejor se mueren,pero con dignidad.Igual lo que tendrian que hacer es facilitar un poco la compra fuer de los states y con un precio de mercado real....igual vendian mas, me da a mi que en este foro se hinchaban......pero....
 
  • #12
No me gusta ni un poquito., Eso no es un Doxa ni de coña
 
  • #13
No me gusta su bisel.
No me gusta su tamaño.
No me gusta la esfera.
No me gusta su armis.
No es un DOXA.

A mi me gusta DOXA.
 
  • #14
Pues si es renovarse asi o morir,mejor se mueren,pero con dignidad.Igual lo que tendrian que hacer es facilitar un poco la compra fuer de los states y con un precio de mercado real....igual vendian mas, me da a mi que en este foro se hinchaban......pero....


:ok:: +1
 
  • #15
:D Mi opinión personal... Para comprarme un Doxa de nombre...

Por mucho menos, prefiero este...y además es de estilo "similar"...:whist:: mentira, es de estética mucho más lograda.

5737346486_e3e6092633_z.jpg


Para todo lo demás...:-P si quieres un Doxa diferente:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5737346486_e3e6092633_z.jpg
    5737346486_e3e6092633_z.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Me gusta bastante, pero un Doxa no parece.. Eso esta claro.
Ahora, el precio me parece una broma de mal gusto.
 
  • #17
Será muy gordo y cerámico, pero ahí pone Doxa como podría poner cualquier otra cosa.
Este que enseño es más pequeño, pero es inconfundible:

655abf5f.jpg
 
  • #18
La verdad es que no me gustan nada los nuevos Doxa. Tengo en un pedestal los modelos mas añejos, con una estetica mas marcada. Estos nuevos no me hacen girar la cabeza. El anagrama del tiburón en el dial no me gusta nada.
 
  • #19
me gusta , es una chulada , pero porque pone Doxa en la esfera ??? yo no veo un Doxa por ningun lado ....
 
  • #20
No puedo creerlo! Para mí, traiciona todos los rasgos distintivos de DOXA.

Entiendo que los relojes deben sufrir un lavado de cara para renovarse, pero deben ser fieles a su espíritu. Todos los relojeros que se han reinventado radicalmente han sufrido pérdida de identidad, y de fidelidad. Solo hay que ver como Rolex ha variado sus Submariner, y la aceptación que mantiene a perpetuidad.

Creo que lo próximo que veremos será a Dirk Pitt con un Rolex Submariner (o mejor aún con UN BUZO!!!!!!!)

El primer DOXA que pueda enganchar a buen precio creo que irá a mi colección de invendibles. Lástima que se vean tan pocos.
 
  • #22
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Pedazo de mierda que han hecho los de Doxa, acaso quieren hundir la marca???

Deberían matar al que lo diseñó.:-((

Un saludo.
 
  • #23
No puedo creerlo! Para mí, traiciona todos los rasgos distintivos de DOXA.

Entiendo que los relojes deben sufrir un lavado de cara para renovarse, pero deben ser fieles a su espíritu. Todos los relojeros que se han reinventado radicalmente han sufrido pérdida de identidad, y de fidelidad. Solo hay que ver como Rolex ha variado sus Submariner, y la aceptación que mantiene a perpetuidad.

Creo que lo próximo que veremos será a Dirk Pitt con un Rolex Submariner (o mejor aún con UN BUZO!!!!!!!)

El primer DOXA que pueda enganchar a buen precio creo que irá a mi colección de invendibles. Lástima que se vean tan pocos.

Efectivamente, si dirk pitt se pone un rolex... Apaga y vamonos.....
Espero que clive cussler no haya visto ese engendro de doxa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie