• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa searambler

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Lo he usado bastante este verano y cada vez me gusta más...::blush::
a56d2744.jpg
 
Que preciosidad!!!
 
Como pa no gustarte... pedazo Doxa te gastas


Para mi gusto una pena que sea dial blanco, no me gustan nada, pero el reloj es un relojazo ;D
 
Como pa no gustarte... pedazo Doxa te gastas


Para mi gusto una pena que sea dial blanco, no me gustan nada, pero el reloj es un relojazo ;D

A mi es precisamente lo que mas me gusta del reloj, el color del díal, que hace unos brillos plateados muy chulos. Ahora me llegará el caucho original y creo que me gustará aún mas.:yhoo::
 
Vaya bicho!. Me encanta!! Que lo disfrutes
 
Yo también lo he usado este verano, como muestra, una foto que hice del Doxa junto con el de mi novia....

lostimage.jpg
 
Si:yes:, igualito que el mio... a ver si te estiras con tu novia y le compras uno.:whist:: Bonita foto.
 
ja, ja....ella está tan contenta con el Parnis...., he intentado alguna vez convencerla para regalarse alguno mejor y no le apetece (.....el único que le encanta es un Rolex datejust de acero-oro con brillantes en los índices..., por supuesto, se escapa muuuucho de mi presupuesto.......)

Si:yes:, igualito que el mio... a ver si te estiras con tu novia y le compras uno.:whist:: Bonita foto.
 
No tiene mal gusto la chavala:worshippy:
 
  • #10
Relojazo.... cómo me gustan los Doxas..:yhoo:: a ver si me toca una buena quiniela..::cry::
 
  • #11
Me gusta mucho tu Doxa :drool:, disfrútalo.:ok::
 
  • #12
Precioso que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
Precioso, buen gusto y felicidades por el Searambler.
 
  • #14
Precioso, me gusta el color...
 
  • #15
Muchas gracias:ok:: Lo que destacaría por encima de todo, aparte de su belleza... es su comodidad.:yes:
 
  • #16
A mí también me gusta mucho, es bastante llamativo. Un buen DIVER.
 
  • #17
que bonito es.
 
  • #18
Que preciosidad , que linea tan vintage.
 
  • #19
es que es realmente bonito, no me extraña que te guste
 
  • #21
Menuda pieza compañero... Los Doxa me vuelven loco!
 
  • #22
Creo que hoy me llega la correa de caucho...:D en cuanto la tenga le hago una foto a ver que tal.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie