• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA MISSION 31 SUB PROFESSIONAL edición limitada.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Doxa hace algun tiempo que una edición limitada del Doxa Sub acompañaria a Fabien Cousteau en su aventura de permanecer 31 días viviendo bajo el agua en el laboratorio Aquarius.

EL doxa sub será una edición en titanio con 44mm de diámetro, caja y brazalete de titanio con extensión de buceo y una ETA 2824-2 en su interior. Resistensia a 1000 meters.
Precio aproximado 2.890 dólares.

lostlink.jpg

https://de.wikipedia.org/wiki/Aquarius_(Labor)

lostimage.jpg


Aquarius_im_Meer.jpg




Saludos:ok::
 
Última edición:
me parece precioso un reloj de un 10
 
Novedad, novedad??, un bisel nuevo, un brazalete nuevo, un material nuevo, unos indices o agujas nuevas, quizás un color nuevo?
El titanio y el brazalete ya está presente en el 800Ti y no citaré el resto de sus elementos ya presentes en otros modelos, en resumen la novedad reside en el logo de 2,5x2,5mm de la parte inferior izquierda y las dos lineas de texto del lado opuesto.
La novedad realmente impresionante es el clavo, 2.890$ más los consiguientes impuestos en aduanas, nos conformaremos con el mercado de ocasión, estas operaciones me recuerdan a las reediciones de Leica de los últimos 20 años con sus cámaras telemétricas cuando ponían pieles de distintos colores, grababan tal o cual escudito con su correspondiente cajita de madera noble y zas!!
Para cuando una revisión de sus famosos y escasos Doxa Army u otra tirada de los Tgraphs y no los que sacaron hace un par de años feos de grande y sin los biseles deco.
Aun así me gustan;-)
 
Ese bisel parece que rasca un poco, pero me me da igual a nivel general me gusta, lo que no me gusta es el precio, pero que le vamos hacer, si hay gente que los compran a esos precios. El titanio le da un plus.
 
Son 1369 euros. Siendo Doxa...no lo veo nada estratosférico la verdad...y mas cuando hay divers de otras marcas míticas en 6000 euros o de marcas "boutique" en 1000 o más...::Dbt::
Vale que aqui nos clavarian el IVA, pero de eso no tiene culpa Doxa;-)
 
Última edición:
Muy chulo a simple vista peeeeeero no me gusta el titanio :pardon:
 
Le van a dar a Fabien un bote de pintauñas para que vaya repintando los numeros del bisel? O eso ya lo han solucionado?
 
1400 euros por este relojazo no me parece nada mal, por lo contrario.

Preciosissimo!
 
1400 euros por este relojazo no me parece nada mal, por lo contrario.

Preciosissimo!

::Dbt::Como hacéis el cálculo Dolar/Euro?, en mi pueblo 2.890 Dolares son 2.085 Euros, solo con el IVA y sin los demás gastos se planta en 2.525 Eurazos, me reafirmo en mi opinión, un clavo, pero nadie está dudando de su belleza:ok::
 
  • #10
::Dbt::Como hacéis el cálculo Dolar/Euro?, en mi pueblo 2.890 Dolares son 2.085 Euros, solo con el IVA y sin los demás gastos se planta en 2.525 Eurazos, me reafirmo en mi opinión, un clavo, pero nadie está dudando de su belleza:ok::

No he hecho la conversión correcta, tienes razón, son + ó - 2080 euros.

En todo caso, un relojazo que valdrá ese valor:ok::
 
  • #11
Precioso, me encanta.
 
  • #12
Yo tampoco, le habré dado donde no era tambien ajaj.
Sigue siendo muy razonable, es un DOXA, una marca con una historia y una leyenda detrás, eso se paga (lo denominan lujo;-) ).
Y el IVA...pues para el que lo tenga...:D.
Sigo sin verlo exagerado...
 
  • #13
Debe de rascar es bonito en azul me gustaría más.
 
  • #14
Me encantan los Doxa, pero lo del titanio...
Llamadme masoca, pero para mi gusto un diver diver tiene que pesar. Que se note que llevas una herramienta en la muñeca ;-)
 
  • #15
Relojazo precioso. El precio no está nada mal, aunque... podría estar mejor:D
 
  • #16
A mi, independientemente de sí es más o menos novedoso (que tal y como dice el compañero no lo es tanto) . Me parece que tiene buena pinta.... Eso si, yo creo que más que equivocarnos en el cambio, le hemos puesto un precio más acorde que el suyo real.... Porque por 1300€ si que estaría perfecto :D
 
  • #17
una marca que me fascina y con mucha historia , nunca he tenido ningun doxa, quizas su precio me tira un poco para atras, pero me encantan
 
  • #18
Pues un modelo que me gusta muuuucho. El precio no es para nada disparatado, mitad los precios que están alcanzando algunas marcas con más renombre, y muchas con el mismo calibre...
esa esfera naranja, ese armis diferente, aunque no sea grano de arroz, creo que es un doxa para el que ya tiene alguno...
 
  • #19
Me encanta este modelo, aunque no deja de ser el mismo de siempre con el logo de la Mission 31 como dicen otros foreros, pero acaso no hace lo mismo Omega con sus speedys. El precio no deja de ser un poco elevado como casi todos los Doxa, si bien es cierto que suelen tener ofertas puntuales en su página web ademas de segunda pezuña tambien bajan bastante no así en EEUU dónde son muy apreciados y los precios de segunda mano de Doxa no dejan de ser una locura.
 
  • #20
Para mi gusto un reloj espectacular de una casa con gran historia y tradición!!
 
  • #21
bonito, pero lo del titanio no me termina de gustar. Cuando haga un viaje a USA me vendré con un 1200 en la muñeca :)
 
  • #22
Los diseñadores de Doxa arriesgan poco, pero aciertan con el gusto general de los posibles compradores, En este caso el titanio no es lo que más me gusta.
 
  • #23
Vídeo del Mission31 en accion y repartiendo Doxas de regalo, que suerte tienen jeje :)



 
Última edición:
  • #24
Aver como lo explico...
PRE-CIO-SO




Pena ser pobre...
 
  • #25
Doxa una muy buena referencia del submarinismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie