• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa en remojo

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar de mi inutilidad para hacer fotos, os presento mi Doxa dándose un chapuzón.

lostimage.jpg
 
Donde mejor están estos relojes... en el agua!
 
que maravilla! Fuera y dentro del agua... Felicidades.
 
esse modelo de Doxa é simplesmente:drool::drool::drool:,

Saludos

J Vargas
 
Un Doxa muy bonito, algún día tendré alguno (....o eso creo.....), tienen algo estos bichos que hacen dificil resistirse al canto de sirenas....
 
Muy guapo, yo el mio no lo meto en el agua por no rozarlo con nada (si buceo),... para tenerlo impoluto, pero el reloj lo pide.
 
Ahi ahí que pasada:-P
gracias por la foto!
 
Que maravilla!!!!
Felicidades por la preciosidad y a seguir disfrutando de esas vacaciones.

Saludos
 
Cada vez que los veo me van gustando mas. Un acierto la nato que le has puesto. Felicidades por la pieza y el gusto.:clap:
 
  • #10
Gracias por los comentarios. La verdad es que estoy encantado con él. Se ha convertido en mi reloj de batalla y, gracias a la nato, se acopla fenomenal a la muñeca y es sorprendentemente cómodo.
 
  • #11
Enhorabuena por el pedazo de reloj que tienes y muchas gracias por la foto . El Doxa , esfera naranja y escafandra en ella , es mi amor imposible !!!.
Solo quisiera puntualizar que , para mi , es un reloj como para "remojarlo" a 200 metros y hacer la foto en la camara de descompresion .
Saludos y a disfrutarlo !!!
 
  • #12
Bello reloj y más en su elemento natural
 
  • #13
Buena máquina.Contundente.
 
  • #14
Un reloj muy bonito, a la par que caro.
 
  • #16
Me encanta la foirma de la caja y además esa corea le queda increible, felicidades!
 
  • #17
Madre del amor hermoso que pasada
 
  • #18
Cada vez que veo un doxa me dan ganas de comprarlo,dia a dia me gustan cada vez mas y si encima lo ve uno en su ambiente favorito ni te cuento.
Enhorabuena.
 
  • #19
un reloj que me acompaña en mis sueños, espero que algun día pueda llegar a tenerlo

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie