• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 800 ti

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como su nombre indica, este Doxa de Titanio aguanta hasta los 800m, con su tradicional aspecto Doxa y su sugerente color naranja, según el blog de la info tomada: le blog des montres, estudios indícan que el color naranja y el rojo son los menos indicados para los relojes de inmersión por el tema de la dispersión cromática en las profundidades... en cualquier caso existe la versión con fondo negro pero honestamente el naranja es muy atractivo, y el lume de los índices y agujas serán mas que suficientes.

Monta un calibre Eta 2824, la caja es de 44,7mm y el material es de titanio con tratamiento anti rayas y resistente a la corrosión, cristal de zafiro con A.R, fondo ciego y a rosca como buena herramienta profesional y como un buen diver tiene que ser.

Las Fotos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


A muchos les gustan los relojes Doxa...:D y puede servir de cebo de paso.

lostimage.jpg
 
Precioso, el naranja es el clásico, pero yo me compraría el negro. De cualquier modo, naranja o negro, es un reloj que me encanta. Felicidades.
 
Precioso, me encanta la estética Doxa Professional, creo que es un clásico. Es uno de mis "futuribles"...
 
Naranja ou negro, yo tengo un negro 5000T e me gusta, mas se tivera que comprar outro seria naranja lo juro.

Saludos

J Vargas
 
Pasada de diver, el naranjita por excelencia.
 
Es muy bonito. Lo que no me convence es que aunque la caja sea de 44.7 mm el dial es muy pequeño y hace que el reloj parezca mas pequño de lo que es.

Saludos.
 
Me encanta el reloj y sobre todo el negro.
 
...estudios indícan que el color naranja y el rojo son los menos indicados para los relojes de inmersión por el tema de la dispersión cromática en las profundidades...

Pues hay otros estudios avalados por profesionales del submarinismo que explican que (en condiciones estándar de inmersión) el color naranja es el que mejor responde a la dispersión cromática subacuática.

Las esferas naranjas en esos entornos no se ven naranja sino que adquieren una tonalidad gris perla que contrasta con las manecillas (cuando éstas tienen lumen y, sobre todo, rebordes negros) de mejor manera que ningun otro color.

Saludos.
 
Pues hay otros estudios avalados por profesionales del submarinismo que explican que (en condiciones estándar de inmersión) el color naranja es el que mejor responde a la dispersión cromática subacuática.

Las esferas naranjas en esos entornos no se ven naranja sino que adquieren una tonalidad gris perla que contrasta con las manecillas (cuando éstas tienen lumen y, sobre todo, rebordes negros) de mejor manera que ningun otro color.

Saludos.

Sólo me hago eco de la noticia...:pardon:

De todas formas el naranja mola, y un Doxa tiene que ser naranja por decreto, con la divers que hay disponibles en el sempiterno negro...por favor un poquito de color!!!

1_IMG_1564.jpg
 
  • #10
Iossssssssssssssssssssssss !!!!!!
cómo me gustan los Doxa ..............
más que la gasolina a un Porsche 928



naranjitas, claro
 
  • #11
Mi doxa preferido es en color naranja, pero el Sub 1200 T Searambler no esta nada mal y otro que me encanta es el Caribbean del GMT.

Uno que me gustaría ver en vivo es el Divingstar para opinar mejor porque por foto me gusta, resumiendo creo que todas las esferas de los Doxa me gustan :yhoo::
 
  • #12
la foto de la langosta esta muy simpatica
 
  • #13
Sólo me hago eco de la noticia...:pardon:

De todas formas el naranja mola, y un Doxa tiene que ser naranja por decreto, con la divers que hay disponibles en el sempiterno negro...por favor un poquito de color!!!

1_IMG_1564.jpg

¡Qué foto! y que reloj compañero. No se que tienen estos Doxa ::Dbt:: ...que me encantan. Saludos.
 
  • #14
¡Qué foto! y que reloj compañero. No se que tienen estos Doxa ::Dbt:: ...que me encantan. Saludos.

::bash:: Ya me gustaría que fuese mi reloj!!! y también que se comercializáran en España sin necesidad de tener que comprar por la web, y no me vale eso de que así son más baratos porque tampoco es que los regalen...

Es cieto que en naranja son la bomba pero como bien dicen el caribeño tiene un azúl que enamora...si es que es un sin vivir, me gustan todos.
 
  • #15
Al carajo la dispersion cromatica!!! Este reloj es un bellezon!!!
 
  • #16
Pues hay otros estudios avalados por profesionales del submarinismo que explican que (en condiciones estándar de inmersión) el color naranja es el que mejor responde a la dispersión cromática subacuática.

Las esferas naranjas en esos entornos no se ven naranja sino que adquieren una tonalidad gris perla que contrasta con las manecillas (cuando éstas tienen lumen y, sobre todo, rebordes negros) de mejor manera que ningun otro color.

Saludos.

Así que "cuando éstas tienen lumen y, sobre todo, rebordes negros"... hum, pa mi que el estudio lo acabas de hacer tú y acto seguido lo has avalado :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie