• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 2012...y no tan Doxa (algunos)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info y fotos: keepthetime:
lostlink.jpg


Potente :yes:





Eterno :drool:


Evolución :yes: y complemento


:hmm: Para abrir nueva demanda...




También Doxa...:whist:: :pardon:




















 
Bueno esta claro que hay dos lineas diferenciadas, la clasica y para mi gusto la mas bonita, y luego otra muy distinta que supongo que intenta abarcar mas mercado.
Muchisimas gracias por todas las fotos compañero
 
cualquiera diría que la marca ha sido vendida a algun fondo inversor de Oriente 8oo al grupo americano Fossil(y eso que tengo relojes zodiac y fossil )
Pero esos modelos::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Eso mismo he pensado yo.
 
Hay modelos que son muy muy bonitos pero otros,... parece mentira que sean la misma marca. Me gusta mucho el azulito.
 
Las gran mayoria me parecen feisimos, pero el azulito me encanta.
La gran mayoria pierden una de las virtudes propias y bajo mi punto de vista mas importantes de la marca, su particular estetica, muy diferenciada y distinta de la de otras marcas y preciosa.
El azulito...
 
Sin duda me quedo con la clásica. De los otros prefiero no comentar:-((
 
  • #10
Me quedo con la linea clásica de los demás creo que es una perdida de identidad
 
  • #11
Algo de evolución siempre es agradecido, pero en ocasiones no se ve un rumbo claro. Yo al menos no lo aprecio.
De hecho me sigue gustando su línea -digamos clásica- al margen de estas nuevas aportaciones.
El 1200T que pones es el único que me gusta (aunque el dial turquesa no sea de mis preferidos).

¡Ay si no hubiera ese hándicap de aduana!;-)
 
  • #12
Salvo el azulito los demas me parecen todo menos doxa.........
 
  • #13
Ups! pues no me gusta ninguno.

anda que esos con las esferas interiores imitando una cara con ojos y boca... santo dios...
 
  • #14
En mi opinión, hace tiempo que perdieron el norte. Con lo dificil que es crear un "elemento distintivo" y que sea conocido... Está claro que esta gente tiene a los compradores potenciales en oriente, y se dirigen a ese mercado.
 
  • #15
El Project Aware y el Ceramica en blanco son los unicos que me han gustado de alli todos los demas los descartaria.
 
  • #16
Creo que gustarme, gustarme, solo los 3-4 primeros. El resto es una extension de gama que le vendra muy bien para tener una gama completa que ofrecer pero que los veo sin identidad de ningun tipo. De hecho, pienso que como sean en la linea de precios que los habituales diver (o mas caros siendo muchos crono...) no creo que vaya a salir muy bien el experimento comercial....espero equivocarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie