• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Presento mi ultima adquesición, creo que sobran las palabras para esta maravilla. Cuando pasen las fallas y venga el buen tiempo, le dare su dosis de mar....:yhoo:: Por cierto, sabeís alguna tecnica para pintar los numeros... Creo que es el unico pero que le veo a los doxa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Un gran reloj amigo Folgado, además ese color creo que es el más "ponible" de todos EMHO...claro, a pesar de que el naranja es el más bonito y típico de la marca ;-).
Efectivamente, el problema de los biseles y sus pinturas es un defecto que ya con todos los años que llevan haciendo lo mismo me parece grave e impresentable, sobre todo para relojes de esos precios :(.
Por lo demás...que lo disfrutes mucho !!!:ok::

Ahi tienes toda la razon compañero, debe de ser la unica razon por la que todavia no me he comprado nunca un doxa, y mira que me gustan. :)
 
lo que solemos hacer con los digitales es pintauñas y acetona...

Compras un pintauñas del color que necesites en el chino del barrio... o se lo pides prestado a quien tu ya sabes :whist::

Pintas el número o letra en cuestión, pero que sobre pintura.

Cuando se seca, mojas un algodón con acetona (también se lo pides prestado a quien tu ya sabes), y quitas el sobrante de pintura.

Como el algodón no penetra en los recesos de los números, letras o índices, estos quedan pintados.


lo del link que ha puesto anferro se ve más profesional... pero para quitar la pintura sobrante de una caja de plástico o un bezel de goma, un cutter no es lo más seguro :(
 
es precioso y esa forma de caja lo hacen superespecial
 
Muxas gracias compañero...:Cheers:
 
Precioso esse Sharky que o disfrutes :ok::

Saludos

J Vargas
 
Cada día me gusta más esta marca, pero con lo de la pintura me he quedado "aplatanao". No sabía que pasara tal cosa. ¿Se va con mucha facilidad?
 
Qué maravilla Folgado. Me alegro de que un paisanet lo tenga, así el día menos pensado te invito a una cervecita y me dejas verlo en directo, jaja. Lo digo en serio!!!
un saludo.
 
  • #10
Cuando quieras paisano....:Cheers:
 
  • #12
::grr::Joder qué envidia!!!! y totalmente insana...me cagoen....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie