• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 1200T Numa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


...porque,en terminos funcionales, los Doxa no tienen porque ser necesariamente naranjas...
Doxa 1200T Numa


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Surgido de una conversación entre el responsable de Doxa y Clive Cussler,en la cual,este último apuntaba que el turquesa había demostrado ser el color con mejor legibilidad bajo el agua...y tras alguna encuesta en WUS..Doxa lanza esta edición limitada a 50 unidades en turquesa y 500 en azul.En dicha reunión Cussler se presentó con su Doxa 300T del ´69 con dial naranja.

El Dr Clive Cussler es escritor de novelas de aventuras , arqueologo marino y fundador de la Numa.

lostimage.jpg



Saludos

Jesús
 
Última edición:
Como todos los Doxa, deseable, y con ese azúl turquesa tan limitado aún más si cabe, y me da igual que todos seán muy parecidos, es uno de los pocos relojes de los que no me importaría tener de varios colores de dial, azúl, naranja, y por supuesto el total black... Razón de más para odiar que no tenga distribución en relojería en Europa...
 
La pena es que sean solo 50 unidades,porque bonito realmente lo es...:-P.
Hay que estan atento con lo que se cuence en Doxa,que pronto estará por salir:-P...

DOXA+1200T+NUMA+01.jpg
 
Hay que estar muy pendiente de WUS...casi me gusta más el bisel con las impresiones en turquesa que el propio dial...
 
Como todos los Doxa, deseable, y con ese azúl turquesa tan limitado aún más si cabe, y me da igual que todos seán muy parecidos, es uno de los pocos relojes de los que no me importaría tener de varios colores de dial, azúl, naranja, y por supuesto el total black... Razón de más para odiar que no tenga distribución en relojería en Europa...

+1.
llevo meses detras de un Doxa y estoy totalmente Doxaholic.
espero que pronto os lo pueda presentar.
 
...pues a mi me parece precioso, tal vez como dices no para diario como único reloj, pero si para alternarlo. Los que no sean turquesa de edición limitada, que azul tendrán, como un Caribbean?

Guapo guapísimo !!! lo del color...pues bueno, original...tela !!! pero poco llevadero para el día a día, no me veo con él, sigo quedándome con los negros...:pardon: aunque eso sí, el color de un Doxa...naranja, es como más bonitos están y más personalidad tienen, en especial lo último :yes:
En Doxa pasa como con los Pam... todos iguales...pero todos diferentes...:D:pardon:

Saludotes y gracias:ok::
 
Que decir preciosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssso :drool:

Saludos

J Vargas
 
MUY MUY guapo!!!!
 
Es muy bonito, pero siempre que tengas un Professional.
 
  • #10
Efectivamente, basicamente son iguales pero al mismo tiempo diferentes. Ademas lo del bisel del mismo color que la esfera queda genial.
 
  • #11
Vaya por delante que soy Cusslermaniaco y DirkPittadicto confeso pero esto del Doxa turquesa soportado en la idea de que esa tonalidad es la de mejor legibilidad bajo el agua es más que discutible (por no decir que es una patraña).
En mi opinión este lanzamiento de un reloj bonito, es cierto, y a buen seguro, buen reloj, que "lo cortés no quita lo hernán", es -como muchas otras de las series "cusslerianas" de relojes Doxa-, una mera operación de márketing (ojo, no tanto para vender esta tirada tan exigua como para mantener en el "candelabro" la marca, su leyenda y su vinculación con el mundo sbmarino y la literatura de aventuras) dado que el turquesa es el color oficial de la NUMA, la agencia de ficción creada por Cussler en sus novelas y de su némesis del mundo real también creada (con fines discutibles habida cuenta del empleo que dan a sus fondos) por el propio Cussler.

El amigo Cussler (¿ya dije antes que son Cussleradicto, verdad?) es un literato y como tal un "creador de cuentos" y esa habilidad la exporta y usa más allá de sus actividades literarias: Así, por ejemplo, resulta que ahora es "Doctor". Bueno, pues vale. Y es arqueólogo marino. Bueno, pues vale también. Fundador de la NUMA (bueno, claro, también vale, aunque la NUMA, que es una agencia estatal de ficción que da soporte a las aventuras de su héroe literario, Dirk Pitt, en su versión real fundada por Clive Cussler es una fundación destinada a captar donaciones con las que el "Doctor" Cussler y sus amigos financian gratuitamente sus vacac.... estoooo... sus exploraciones submarinas).

Eso sí, los Doxa -todos, incluido este turquesa- una maravilla y las aventuras de Dirk Pitt muy entretenidas pese a las torpezas y meteduras de pata del "Doctor" Cussler.

Y sí, Cussler lleva un Doxa 300T del año 69 que le regalaron los dueños de la tienda de artículos para submarinismo en la que trabajaba de dependiente cuando el "Doctor" abandonó el empleo para dedicarse ya por entero a escribir sus novelas de aventuras.
Ah, y su héroe literario, Dirk Pitt, también lleva un Doxa.

Saludos doxamaniacos.
 
  • #12
Pues respecto al bisel vamos a ver si hacen caso de las peticiones de los seguidores en WUS,muchos se han quejado de la poca profundidad de las impresiones,y realmente me parece imperdonable que(al igual que paso con el breitling superocean)un reloj con 3 años ya tenga los numeros despintados:-((...me parece super cutre para un reloj de estos precios...vamos a ver si se aplican el cuento porque estos tironcitos de oreja por parte de los aficionados nunca vienen mal...:ok:::-P

Saludos!!
 
  • #13
Muchas gracias por los nuevos apuntes...el caso es que tras unas encuestas en WUS...Doxa le ha hecho caso...por lo que dices...marketing o uso profesional???
 
  • #14
Muy bonito,cambia por completo,pero bonito.
 
  • #15
He de reconocer que me gusta mucho esa esfera, y para el veranito da mucho color como el naranja. En términos de efectividad bajo el agua no me voy a meter porque no tengo ni idea, así que rigiendome por la estética ya digo, me parece bonito
 
  • #16
Precioso, me encantan eses Doxa, en negro, naranja, turquesa, venga un rosa tambien...:-P:D

Gracias Jesus!:)
 
  • #17
Pues si...aunque quizás bajo el agua no haya un color perfecto,y dependa de la profundidad? que dicen a estos los entendidos?
 
  • #18
A mi la esfera me ha gustado, ignoro si será la mejor para la práctica del buceo.

Por cierto la Pre-orden ya ha salido :whist:: os paso el enlace para los interesados:

https://doxawatches.com/
 
  • #20
Me parece precioso, me gustaria verlo bajo el agua
 
  • #22
Es super bonito,creo se vendio uno por el foro hace poco...si no recuerdo mal
 
  • #23
P R E C I O S O es poco.

Madre mia otro ataque de CRI galopante..... con achuchones como este no se si llegare al Pam 113

Gracias por compartir :D
 
  • #24
P R E C I O S O es poco.

Madre mia otro ataque de CRI galopante..... con achuchones como este no se si llegare al Pam 113

Gracias por compartir :D

No te preocupes, salio a la venta hace casi dos años, igual no lo encuentras ya :D :D:-P
Un saludo. :Cheers:
 
  • #25
Los Doxa solo no me gustan en acero negro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie