• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dotación del Tektite

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos , corregidme si no estoy en lo cierto, la caja es como la del buzo, correas lleva una milanesa como la del buzo, un caucho tipo isofrane negro con el logo de crepas, una NATO negra, un destornillador, una herramienta para desmontar los armis.... instrucciones, Ya está? Que impaciencia...
 
Si, creo que no te olvidas nada. Lo demas son extras. Que nos llegue este relojazo esta semana por favor.
 
Un destornillador creo que viene para el cambio de correas, no se si valdrá para ajustar el armis, ya que los pasadores son de tornillo o viene uno específico para el armis o no viene ninguno, a ver si nos lo aclaran.
 
¿el caucho negro ,como es en el caso del tektite , :el que se integra a la forma de la caja , el que se parece al isofrane, el que sale en los renders que es liso y lleva las helices? La verdad es que hay una cierta ansia viva:whist:::drool:;-):D
 
Tengo el presentimiento de que salen el jueves y los recibiremos a lo largo del viernes.

Si es así y no me equivoco, el fin de semana el subforo de divers va a ser un hervidero de presentaciones.

Saludos.
 
Tengo el presentimiento de que salen el jueves y los recibiremos a lo largo del viernes.

Si es así y no me equivoco, el fin de semana el subforo de divers va a ser un hervidero de presentaciones.

Saludos.

Ojalá compañero!:yhoo:::yes:
 
Tengo el presentimiento de que salen el jueves y los recibiremos a lo largo del viernes.

Si es así y no me equivoco, el fin de semana el subforo de divers va a ser un hervidero de presentaciones.

Saludos.

Dios te oiga
Daludos
 
Ya le está esperando la correa de tiburón de El Buzo, que le va a quedar de maravilla :yhoo::

Esta semana va a ser larga, larga, larga ::cry::::cry::
 
Martes 24.......mañana miercoles 25......UFFFFFF que dura es la espera
 
  • #10
ya queda menos,espero que sea antes del viernes...
 
  • #11
Me respondo a mi mismo, según parece vienen 3 destornilladores para hacer todos los cambios de correas y ajustes de las mismas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie