• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un, dos, tres, responda otra vez; divers con bisel interno y dos coronas…

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es un tipo de reloj que me gusta mucho pero por desgracia no existen muchos modelos, así a bote pronto solo me vienen a la cabeza El IWC Aquatimer, el Hamilton Khaki Sub y el Mido All Dial Diver. ¿Conocéis algún otro modelo con 2 coronas, bisel interno y que no sea vintage?
 
Ahora mismo además de los dichos se me vienen a la cabeza dos más:

Cuervo y Sobrinos Robusto Buceador:

lostimage.jpg


Eberhard & Co. Scafodat:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Cierto Elu, buen apunte, Glycine es una de mis marcas favoritas y nunca me acuerdo de este modelo, supongo que en parte porque sus 46mm de diámetro se me hacen un pelín excesivos y sobre todo porque me gustan mas con las coronas a las 2 y las 4 en vez a las 2 y las 3. A ver si se os ocurren algunos mas…
 
No es exactamente diver, pero son 100M:

lostimage.jpg
 
Hola 4Hz y Santiago, ¡buenas aportaciones! El JLC lo metemos también. La lista:

IWC Aquatimar
Hamilton Khaki Sub
Mido All Dial Diver
Glycine Lagunare
Cuervo y Sobrino Robusto Buceador
Eberhard Scafodat
JLC Master Compressor Dualmatic

Pos nada, a ver si salen algunos mas…
 
Rado:

lostimage.jpg


Fortis:

lostimage.jpg


Vulcain:

lostimage.jpg


JeanRichard:

lostimage.jpg


Y aun mas
lostimage.jpg


Saludos
 
Uf esos rados me atraen de verdad.....mmmmm ese aire retro-moderno, voy a tener que verlos en vivo a ver que pasa :D :D :D
 
Anda que yo tambien olvidarme del Rado, que lo estuve viendo el Domingo el ECI de Sol.

Como tengo la cabeza..............................:huh:

¿Al final como se mueve el ancla?, creo que hubo un post sobre el tema ¿no?
 
Creo recordar del post aquel, que se movía a su bola.

Ya, ya sé que no es una explicación seria. Por lo visto el ancla no tiene misión ninguna, pero es como un rotor, gira, con el movimiento. Debe ser algo así como para indicar que el reloj es automático.

Bueno, yo qué sé. A estas horas, no debeis hacerme mucho caso. Ni poco.
 
  • #13
por cierto, las escalas son "tiempos" de descompresión segun la profundidad de buceo.
 
  • #14
Aunque no es un diver exactamente, solo 100 metros, Sinn 142.
 
  • #15
Hummmm a ver...
Arnold & Son White Ensign
Audemars Piguet Royal Oak Scuba
Louis Erard La Sportive
Louis Vuitton Tambour Diving..
..y más que quedarán en el tintero ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie