• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Doxa muy distintos.

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros pues esta mañana ya que estaba mirando mis relojes les he querido hacer estas fotos a estos dos para que los veais.

Son los dos Doxa pero es como el abuelo y el nieto , son de la misma familia pero muy distintos uno es de vestir ya vintage y puede apreciarse la tonalidad que tiene es como ambar con una franja mas clara tirando a naranja , es delgadito con plexi y muy fino creo que es de 34mm y no pesa nada.

Sin embargo el otro es un 44mm creo,peso pesado ,con una esfera toda naranja tíipica de doxa y un modelo de los Últimos.

Son relojes que no se ven mucho por el foro, aunque uno no es reloj de buceo su nombre si .

Aqui van las fotos :
DSCF4600.jpg


DSCF4601.jpg


Un saludo.
 
Muy bonitos los dos, claro. Me ha encantado ver el Prima, que es un modelo de Doxa que no conocía y que me ha gustado mucho.
Saludos.
 
El de vestir es muy bonito, el dial me encanta, y el diver es... :drool:
 
Los dos son un poco naranjitos . En algo se parecen

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Me encantan los doxa, uno de los relojes que no me importaría tener en naranja. Algún día...... :whist::
 
Gracias por los comentarios,
El doxa vintage es bonito si , pero lo curioso lo de los tamaños ,si en la epoca del doxa vintage nos viesen con el doxa moderno grande nos tomarian por locos por llevar semejante tamaño y peso en la muñeca.
 
Hola Psicoac.

La review que hiciste ya la lei un dia un poco por encima ahora le he vuelto a echar un vistazo por haber tenido el detalle de recordarmela, pero algún día la leere entera que si cuesta leerla mas es el trabajo que te ha costado escribirla.tu hilo será de los que hacen historia. aunque el cielo ganado tendrás que tener tu por hacerla ,por leerla se obtendrá la indulgencia plenaria en todo caso porque es como una pequeña biblia de los doxa
 
Hola Psicoac.

La review que hiciste ya la lei un dia un poco por encima ahora le he vuelto a echar un vistazo por haber tenido el detalle de recordarmela, pero algún día la leere entera que si cuesta leerla mas es el trabajo que te ha costado escribirla.tu hilo será de los que hacen historia. aunque el cielo ganado tendrás que tener tu por hacerla ,por leerla se obtendrá la indulgencia plenaria en todo caso porque es como una pequeña biblia de los doxa

ja,ja,ja .... bonitas palabras que me dedica un compa antes de irme a dormir placidamente ... muchas gracias a tí !!!! :clap:
 
  • #10
Muy bonitos ambos aunque el grande es acojona___e. Aunque en Alava no haya mar lo adoptaría con gusto.
Acuérdate de mi en el futuro[emoji106]
Disfrútalos!!
 
  • #11
El Sub 4000T es una preciosidad, lastima los precios que tienen, aunque seguro que valen cada euro que cuestan.
 
  • #12
Vaya reloj mas bonito esos doxa ,me quedo con el diver,pero el otro tiene su encanto,gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie