• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos divers Seiko

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

En la la ardua tarea de comprar un diver a buen precio he llegado a estos dos, del azul ya hemos comentado. No entiendo mucho aun, Cual os parece mas interesante?


Un saludo

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
pues a mi las fotos no se me abren, a si que no sabría decirte...:-P
 
A mi me gustan, pero mi elección no es ninguno de los dos. ¿Has mirado los SKX007? son 200 metros y con el tiempo será un clasico de Seiko. Saludos
 
El segundo está menos visto y es mas original. Yo me compraba ese.
 
De entre los dos que pones yo me quedaría con el primero, he tenido su hermano con esfera azul y bisel pepsi y es un reloj muy ponible. De todas formas observar que ninguno de los dos son Diver´s propiamente dicho, son Seiko Sport. El Skx007 que te recomiendan sí lo es, y estéticamente se parece mucho al primero que tú pones. Igual te interesa tenerlo en cuenta. 200 metros, corona a las 4, armis macizo, bisel unidireccional, mejores prestaciones al fin y al cabo.
Saludos.
 
Gracias, lo he mirado y me gusta tambien, supongo que sera mas caro, la cosa de estos es que son mas bien baratos. Me gusta la estetica diver, no es por bucear realmente.
 
Aunque no se, mirandolo bien, no prece ser mucho mas caro y si que tiene mas personalidad propia, el primero de estos quizas recuerda mas al seamaster etc.
 
Aunque no se, mirandolo bien, no prece ser mucho mas caro y si que tiene mas personalidad propia, el primero de estos quizas recuerda mas al seamaster etc.

Por eso lo llaman seiko submariner :D
Yo tambien optaria por un skx007 o 009, no te va a subir mucho mas de precio y ya es un diver de verdad, es decir 200 m. corona roscada.
Un saludo y ya nos contaras por lo que te decides al final. :)
 
Me gusta el segundo, por el bisel.
 
  • #10
el primero me gusta mas.
 
  • #11
Yo el primero
 
  • #12
Yo estoy en una situación parecida compañero.
Me gusta mas el primero, ando hablando con Antamo a ver si trae de estos pero de momento no me puede decir. Me a ha ofrecido el 007 pero me pasa lo que a ti. No lo quiero para bucear y me parece mas ponible el SKX031... pero la opinión de los foreros me está picando...
Sólo añadir que el armix del 007 no me gusta mucho.
 
  • #13
Donde puedo encontrar el 007, en ebay no logro dar con el, lo veo en sitios americanos que no envian españa
 
  • #14
En ebay p.ej:

enlace roto o perdido

En otro lado:

lostimage.jpg
 
  • #15
El primero me gusta mas.
 
  • #16
Por diseño,me gusta mas el de arriba, lo veo mas sub.
 
  • #17
el primero me gusta mas,me recuerda al rolex sub
 
  • #18
Yo no los consideraría diver 100%.
As mirado el Atlas, es un 200 duro y resistente
Saludos
 
  • #19
Chicos creo que he legado a la conclusion. Despues de estudiar la opcion del primero de 1oo metros y el diver seiko007, comparandolos con el seamaster y el submariner. Veo claro que el primer seiko es basicamente una mezcla de estos dos relojes con ligeros toques de estetica seiko. Es un reloj Fusion, como jazz fusion. el segundo diver cien tambien es una mezcla, aunque aporta algo mas de detalles personales como el recorte de la corona de acero que viene a su vez de una variante del seamaster. Por ultimo el 007, es el ganador, porque es reloj personal, que aunque con influenc¡as de estos dos, no las adopta tan directamente, sino que un reloj con propia personalidad, te podra gustar mas o menos, te podra parecer el otro mas agradable a la vista, que yo creo que lo es, pero lo innegable es que el 007 es un reloj por si mismo y sin imitaciones o inhibiciones.

Y ahora la gran pregunta, ¿apostar por la libertad y la individualidad? o sumirnos a semisatisfaccer gustos y pasiones provenientes de otros relojes que no podemos comprar de momento, pero que así podemos sentirnos mas cerca de ellos?

Cual es la respuesta? cada uno tomara la suya, yo en mi caso lo tengo ya muy claro ....007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie