• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos diver´s económicos

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Para poder usarlos sin pereza ni tener que recurrir a los G-shock. El Justina 20atm me ha salido por 36€ en tienda física de la ciudad, corona y tapa roscada y mazacote. El casio, el mismo precio en EBay 300 metros pero un poco pequeño, eso sí tiene pinta de aguantarlo todo.
De este modo puedo salvaguardar mis automáticos en las pachangas de verano.
Perdón por la calidad de la foto que no les hace en absoluto justicia.
 
¡Hey, no te metas con los G-Shock!, que molan un montón.
Los dos relojes muy bonitos, felicidades.
 
No me meto con ellos, tengo un montón pero considero que puede haber alternativas
 
Para poder usarlos sin pereza ni tener que recurrir a los G-shock. El Justina 20atm me ha salido por 36€ en tienda física de la ciudad, corona y tapa roscada y mazacote. El casio, el mismo precio en EBay 300 metros pero un poco pequeño, eso sí tiene pinta de aguantarlo todo.
De este modo puedo salvaguardar mis automáticos en las pachangas de verano.
Perdón por la calidad de la foto que no les hace en absoluto justicia.

Me gusta el casio hermoso y original diseño, cuanto te ha costado.
 
36 € al cambio hace un més en EBay.
 
Te vas a aburrir de relojes, ya verás. Tienen muy buena pinta, sobre todo el justina.

Hala, a disfrutarlos!!!
 
Si señor, relojes buenos y baratitos, que está la cosa "muuuuuu mala"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie