• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos buzos profesionales y otro amateur ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Aquí os mostré a sus primos:

https://relojes-especiales.com/foros/divers-relojes-de-buceo/buzo-submarino-marlin-399068/

le toca ahora a estos tres submarinistas, deseosos de aventura ... dos profesionales con pocas "concesiones" y otro sofisticado y "con pretensiones" ...
Entre los tres muestran un alarde de tecnología desde los años 80 hasta la actualidad ...
Espero sean de vuestro agrado ...

8xZSCiA.jpg
 
Me encanta el Aqualand I. Que bellezones!
 
Simpre me resultó curiosa la gama Intelligent quartz de Timex, un tanto desconocida aquí en Europa, el aqualand un clásico, y el ecodrive para muñecas que lo sostengan pero un reloj fiable como ninguno.
 
Simpre me resultó curiosa la gama Intelligent quartz de Timex, un tanto desconocida aquí en Europa, el aqualand un clásico, y el ecodrive para muñecas que lo sostengan pero un reloj fiable como ninguno.


Te comento compañero ...
El Inteligent Quartz va de vicio, exacto como él solo ... diría que 1"/mes dos todo lo más. Con la luz Indigloo, (electroluminicente de Timex), profundímetro y termómetro ... genial, algo delicado, pero para lucirlo, de escándalo.
El Ecodrive, con el apaño que le hice, sólo quedó la caja, sin asas, (Suppa-parts) y el tamaño ha quedado más pequeño de lo que pudiera parece a simple vista. Más alto que otra cosa. El Grand Diver es más grande para quete hagas una idea.
Y el Aqualand I en tamaño no es moco de pavo, es más grande de lo que parece. ..
Te dejo una tabla comparativa de dimensiones: No es tan fiero el león como lo pintan ...

zDKmU0I.jpg
 
muy ilustrativa la tabla, muchas gracias por la info. Hace años estuve barajando el Ecozilla pero el tamaño me echó para atrás (aunque veo que está a la par del Gran Diver) pero sobre todo era por el grosor, a no ser que bucees para un uso habitual la ley de Murphy hace que lo roces con lo que no quieres.
El peso del Eco supongo que será sin armix, se que hay un modelo titanio y otro de acero.
 
Supongo que tiene el Timex una maquinaria de cuarzo termocompensada para dar esos valores de precisión.
 
muy ilustrativa la tabla, muchas gracias por la info. Hace años estuve barajando el Ecozilla pero el tamaño me echó para atrás (aunque veo que está a la par del Gran Diver) pero sobre todo era por el grosor, a no ser que bucees para un uso habitual la ley de Murphy hace que lo roces con lo que no quieres.
El peso del Eco supongo que será sin armix, se que hay un modelo titanio y otro de acero.


Te sigo contando:
El Zilla es más pequeño que el GD, aqui lo puedes ver ...

kcbfoPQ.jpg


Además al mío la correa le sale desde dentro, y es más pequeño aún ...

wRnxc1p.jpg"


Por los golpes ... creo que es tan grande que de por sí tienes ya cuidado con él ... pero si le das un golpe ... más bien preocupate por a lo que se lo has dado ... :D
 
Supongo que tiene el Timex una maquinaria de cuarzo termocompensada para dar esos valores de precisión.

No, no la lleva, es un reloj digamos "económico" ... creo que con el Intelillent Quartz los de Timex han hecho un gran trabajo ... aún no he abierto para ver el calibre, (tengo ganas), lo mismo seguramente es japo ... pero en cualquier caso funciona a las mil maravillas.
 
Ok, buena comparativa, si, la verdad es que lo que se lleve el golpe que tenga cuidado:D, pero aunque sea un tanque uno tiene siempre esa cosa de tenerlos lo más impolutos posible.
 
  • #10
Me gustan los tres. La verdad es que con lo tamaños que se han puesto de moda, estos no son tan grandes.
 
  • #11
Magnificos divers tienes. Compartimos alguno(s):)

Hace tiempo me ha dado un CRI por ese Timex y ahora despues de ver esa foto ha volvido:-P
 
  • #12
Vaya tres preciosidades
 
  • #13
Gracias compis ... !
 
  • #14
Gracias compis ... !

Tengo el Aqualand I desde hace 10 años y esta como el primer dia, me encanta el Timex y me gustaria poder comprarlo, tienes la pagina donde lo compraste?
No se porque precio andara ahora el Timex, pero lo quiero.
 
  • #15
Tengo el Aqualand I desde hace 10 años y esta como el primer dia, me encanta el Timex y me gustaria poder comprarlo, tienes la pagina donde lo compraste?
No se porque precio andara ahora el Timex, pero lo quiero.

ja,ja ... tienes un privado, en cualquier caso el mio lo pondré en venta.
 
  • #16
Muy bien los tres, pero el Ecozilla y el Aqualand I se salen
 
  • #17
Tengo los dos citizen...el ecozilla es muy alto,por eso parece mas grande,otra cosa es con los suppaprts..ya se sale.....le metes un armis y es un relojazo enorme que no tiene nada que ver con su forma de fabrica.y el aqualand es mas grande de lo que parece a simple vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie