• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos buzos nuevos viejitos

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Nuevos para mí. Os presento dos nuevos buzos viejitos, ambos comprados a excelentes foreros. Me han servido de medicina para curar una ligera depre. :yhoo::Y es que todos sabemos ya los efectos terapéuticos que tiene esto. ;-) Un saludo. :bye:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yaaaa..... los efectos terapéuticos son de sobra conocidos peeero... y los económicos ::Dbt::?

La verdad es que tienen muy buena pinta, tanta que con hilos como este cada día tengo más ganas de tener un vintage, y ya son tantos los que quiero!!!

Que los disfrutes!
 
Yaaaa..... los efectos terapéuticos son de sobra conocidos peeero... y los económicos ::Dbt::?

La verdad es que tienen muy buena pinta, tanta que con hilos como este cada día tengo más ganas de tener un vintage, y ya son tantos los que quiero!!!

Que los disfrutes!
Nooooo, baratu baratu. Para que tenga efectos terapéuticos no hace falta gastarse un pastizal.
 
Enhorabuena compi !!! se les coge cariño a estos venerables abueletes, y sí...quitan el mono...pero te crean otro peor...cada día te gustan mas los abueletes...;-)

Saludotes


No, si a mí los abuelos me han gustado siempre ... :hmm::hmm::hmm::hmm:

Vale, cada día más, es verdad. :ok::
 
Buena dosis de medicina!!

:)
todos estos vintage tienen algo muy especial......ademas siempre hay que respetar a los "mayores":ok::
Felicidades por las compras!:clap:
Nuevos para mí. Os presento dos nuevos buzos viejitos, ambos comprados a excelentes foreros. Me han servido de medicina para curar una ligera depre. :yhoo::Y es que todos sabemos ya los efectos terapéuticos que tiene esto. ;-) Un saludo. :bye:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues están mu chulos
me gusta más el primero, pero debe ser peque
el segundo que debe ser más grande, tiene ese aire setenterooooooooooo.......

me alegra hayas salido de una depre tan económicamente

:yhoo:::yhoo:::Cheers:
 
muy pocos divers actuales me atraen más que los vintages... ¿me estaré haciendo viejo? ::cry:: (¡o quizás sabio!, dejadme ser optimista :yhoo::)
 
Preciosos buzos viejitos, pero para ver el mar desde la taberna de pescadores.
Con sus años se lo merecen.
Me gusta mucho la caja del Nappey y la legibilidad del Recthor.

Realmente bonitos... Enhorabuena.
 
Sí, más vale no sacarlos ni cuando llueve.
 
  • #10
Que bonitos, me gusta el Nappey....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie