• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Aqualand en las muñecas de...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Un pedacho de monstruo sesual.. (aqualand I)y en la de un militar Australiano (aqualand duplex).

Y un par de fotos, una con correa naranja (aqualand I) y otra en el fondo marino (Aqualand II o analog).
 
El Aqualand I creo que tiene merecido un hueco junto con la élite de los divers (Sub, Fifty Fathoms, Seamaster, etc...)
 
Yo Aqualand y cuanto tiempo del amigo Flex wheeler ya no me acordaba de el.
 
Última edición:
Bonito el aqualand duplex, no lo conocía....::blush::
 
tuve un aqualand de los primeros que salieron al mercado, los que traian el fondo con tornillos, recuerdo que los compre en el C.I de las palmas de gran canarias en el año 92 me costo 32.000 pts de aquel entonces ,aqui en la peninsula estaba sobre las 74.000 pesetas,Le hice pererias, incluso le cambiaba la pila yo mismo sin comprobar la estanquiedad,nunca me dio un problema,al final lo vendí en 20.000 pesetas a un buceador que todavia lo sigue usando¡¡¡¡UN DIEZ PARA ESTE RELOJ!!!:ok::
 
Yo lo tengo, me lo trajeron por encargo de canarias en el 93, fueron 36.000 pesetas (yo que era un estudiante de Ingenieria tieso como la mayoria, era mucho dinero) y aqui costaba 69.000 pesetas. Me costo muchos años poder hacerme con el, soñando con el. Ahora mismo lo llevo y ahora le hago yo los cambios de pilas. Es un monstruo y como bien dice Cesar, es un icono entre los divers.
 
se ha convertido en todo un clasico
 
Para mi el mejor aqualand es el aqualand duplex. tube uno y lo vendi a un colega buceador, y todavia me arrepiento. El Aqualand I no me gusta, demasiado monstruo, y el modelo está desfasadisimo, vigente desde los 80. Los aqualand que son solo analogicos no me gustan, demasiadas agujas, y para ver la profundidad pierdes mucho tiempo, mas estetica que otra cosa. Salud.
 
Yo Aqualand y cuanto tiempo del amigo Flex wheeler ya no me acordaba de el.

Joer es verdad ...que sera de el...:-P
Bueno,un fallo renal por lo que lei:whist::,con extraccion del mismo ha sido la causa...aun asi se mantiene muy bien.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Opino como JoseDiver, el Aqualand I es demasiado grande y eso que a mi me gustan asi pero tanto....voto por el Duplex
 
  • #11
Aquí los dos que yo tengo…..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un reloj que me encanta, aunque no lo utilizo profesionalmente para el buceo, si que es cierto que guarda una estética que impone, es un reloj contundente lo mires por donde lo mires, con un ancho de asas de 24mm te deja claro que es un reloj para la gente con muñecas grandes aunque la mía sea de 17cm y que les gusten las cosas rusticas………

Si tuviera que prescindir de todos los relojes que poseo, esta pareja serian los últimos en salir, es algo de lo que no tengo ninguna duda…….. No son los mas caros que tengo, ni los que mas funciones tienen y si utilizamos la lógica otros se tendrían que quedar antes que estos, pero son tremendamente bonitos y contra eso no se puede luchar…………
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Opino como JoseDiver, el Aqualand I es demasiado grande y eso que a mi me gustan asi pero tanto....voto por el Duplex

¿¿El aqualand I dices que es demasiado grande??::Dbt::::Dbt:: Te aseguro que no!!!!
 
  • #13
vale tio pareces de la Cia
 
  • #14
Yo he tenido el duplex y el totalmente analogico, tambien el aquamount, y sin lugar a dudas el mas bello, el mas autentico, el que mas me gusta es el I, el clasico, es bonito como lo es el Omega Ploprof, a mis ojos preciosos ambos y para otra gente un tocho.

El mio como he dicho en repetidas ocasiones tiene unos 17 años y fue mi sueño de niño, desde que salio el reloj (y vi el anuncio en la revista Ronda de Iberia) estuve enamorado de el. Cada vez que emiten en TV Tiburon 2 no puedo evitar ver la peli y disfrutar viendo a Mario Van Peables luciendo el reloj o en El Gran Azul a Jean Reno con su Aqualand en PVD.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
El aqualand I de grande no tiene nada, y es proporcionado como el solo. Llevo mas de una docena de inmersiones con el y estoy realmente satisfecho. Me fió mas de el que del ordenador. Y sus alarmas de profundidad máxima y de velocidad de ascenso funcionan caralludamente. Es una maquina :yhoo::
 
  • #16
Lo Aqualand I es un icone de los divers.

Me recuerdo de mirarlo en los escaparates, hasta mas de 20 años, y me encanta desde siempre.

Ahora lo tengo, y es uno de mis relojes favoritos:worshippy:

DSCN0109.jpg


DSCN0021.jpg
 
  • #17
Ese uwatec!!! Estoy empezando a pensar que necesito uno.....:drool:
 
  • #18
yo creo que aqualand solo hay uno, el primero....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



quizás sus posteriores versiones sean mejores o con mas funciones pero el l es el primero, si no que se lo digan a jean reno...;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Cada vez que emiten en TV Tiburon 2 no puedo evitar ver la peli y disfrutar viendo a Mario Van Peables luciendo el reloj

¿¿Quien es?? ¿¿El protagonista?? Más o menos, ¿en qué momento se ve el reloj??

Gracias:ok::
 
  • #20
El compañero de protagonista (el negro) y se le ve el reloj varias veces, de memoria diria que en una cena o tomando algo en un bar, en el mar,...
 
  • #21
Ahi le has dado, a alquilar la Peli Big Blue y a disfrutar, por cierto, se basa en Jaques Mayol y Jean Reno se estuvo preparando fisicamente creo que un par de años para el papel, y eso que es el secundario.
 
  • #22
El compañero de protagonista (el negro) y se le ve el reloj varias veces, de memoria diria que en una cena o tomando algo en un bar, en el mar,...

¿¿¿Y sale alguna persona de color en tiburón 2????? No me suena...volveré a mirarla:D
 
  • #23
Sale en Tiburon pero en la 4 SHARK THE REVENGE (me equivoque) peli de 1987, cuando el prota de la primera ya esta muerto y su hijo junto con su compi estan con el doctorado estudiando unos moluscos. La madre se echa un noviete que es Mcihael Caine.

A ver si localizas el peluco, que es bien sencillo.
https://www.citizencaine.org/films/jaws-the-revenge.shtml
 
  • #24
Sale en Tiburon pero en la 4 SHARK THE REVENGE (me equivoque) peli de 1987, cuando el prota de la primera ya esta muerto y su hijo junto con su compi estan con el doctorado estudiando unos moluscos. La madre se echa un noviete que es Mcihael Caine.

A ver si localizas el peluco, que es bien sencillo.
https://www.citizencaine.org/films/jaws-the-revenge.shtml

Mil gracias!! Tengo esa peli en el ordenador...mañana por la noche toca tiburón 4:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
El aqualand I de grande no tiene nada, y es proporcionado como el solo. Llevo mas de una docena de inmersiones con el y estoy realmente satisfecho. Me fió mas de el que del ordenador. Y sus alarmas de profundidad máxima y de velocidad de ascenso funcionan caralludamente. Es una maquina :yhoo::
Joder creo que nos pasamos un pelito..........:flirt:
O no tienes ordenata o exageras la ostia......que digas que te fias de el aqualand mas que de un ordenata,no se tio, pero yo tambien tengo el aqualand y no preparo mis immersiones con el..
Ni se me ocurriría macho.:nea:
Eso si el reloj es una pasada ,mirad el tiempo que tiene y seguimos babeando con el.8o:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie