• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde puedo comprar un orient mako en tenerife????

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
pos eso mismo q donde puedo comprar en Tenerife un orient.


saludos.
 
Hola,

El SAT de Orient en Canarias es el siguiente:


RECASA SERVICIO TECNICO ORIENT
C/Albareda No.54-1, Edificio Kaybee 35008 Las Palmas de Gran Canaria

Pero está en Gran Canaria, no en Tenerife.

En Madrid, está la central, a la que puedes llamar y que te informen.


ORIENT
lBERSA-SERVICIO TECNICO ORIENT-CENTRAL
C/Luis Cabrera No.4, Madrid 28002
Telefono 915621104


Suerte
 
Ok y algún sitio donde pueda comprarlo en alguna tienda o algo si saben un mensaje privado porfa.

saludos.
 
¿Por que no lo compras en los mercantes del foro? No lo encontrarás a mejor precio ni suiquiera en Tenerife. Muchos de ellos lo tienen, es un modelo muy normal.
Un saludo.
 
En los mercantes del foro mas barato o los que tenemos en venta los vendemos casi nuevos en el foro compra y venta
 
pero me lo quiero probar antes de comprarlo haber como me queda en la muñeca por eso no lo compro por mercantes, en donde los puedo ver porque los que veo son citizen orient no veo por ningun lao.


saludos
 
No estoy seguro que los tengan, pero has mirado en maya?
 
Este modelo icónico de Orient sí se comercializa en España; yo lo he visto en relojerías en varias ciudades.
En cualquier caso, y aunque sea tirar piedars contra nuestros relojeros tradicionales también es bueno potenciar a los comerciantes que están optando por nuevos canales y con precios más ventajosos para el cliente, esto es, los MERCANTES DEL FORO.

Los Makos que yo he visto en tienda física generalmente estaban cerca de doblar (y alguno lo doblaba sobradamente) el precio que se pide en los mercantes... Así que poco más hay que decir.

Saludos.
 
Compañero hazle caso a Oteropaso yo en Barcelona también he visto alguno y doblan sobradamente su precio, en este foro te ahorras la mitad y te llega en casa a los 3-4 días, yo no lo pensaba.
 
  • #10
Pruebatelo y luego.....

Mercantes
, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie